domingo, 23 de diciembre de 2012

Avances Desafío 2012 y ¡Nuevo desafío 2013!

¡Hola amores! ^-^
Ahora que estamos a casi terminar el año hago esta entrada para deciros que he superado de sobras el desafío que me impuse a principios de año el de leer minimo de 50 libros, por ahora llevo 72, aunque espero llegar a más :P
Si quereis ver la entrada con las reseñas y los avances clicad en la siguiente imagen ;)


Y... TATA TACHÁN...
Como bien dice en el título ya he escogido un desafío para este año que llega 2013, que ya que estamos, no creo que cumpla xD Es del blog El universo de los libros y trata de leer 100 libros sí habéis oído bien 100 libros O.o ¡¡Deseadme suerte!! *-* Y para los que os queráis apuntar os dejo el enlace en el banner de abajo ;) Más abajo iré editando la entrada poniendo la lista de libros leídos ese nuevo año :)

13. Codicia
14. Marina
15. Deseo
24. Kenitra
25. Requiem
34. Onyx
46. La petita modista xinesa
47. Mi custodio
48. La guerrera de Tildor
49. Fue un beso tonto
50. Invocación
51. Princesa mecánica

Y vosotros ¿Qué? ¿Cumplisteis los desafios de este año? ¿Ya tenéis los del siguiente? O.O 

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades por superar el reto de este año! Y mucha suerte en el que viene. A los 100 libros no me apuntaré, puesto que soy bastante lentorra >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! La verdad es que no creo que me apunte a ningún reto, porque no tengo mucho tiempo para leer durante el curso, pero lo intentaré ^^
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. waaa te admiro

    debes estar deborando como lokis esos libros O.O

    ResponderEliminar
  4. ¡100 libros son muchos libros! ¡Mucha suerte! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo me propuse llegar a los 100 este año y hace un tiempo que pase de los 150 xD pero hay algunos que son re lecturas así que volveré a numerarlos en cuanto se acabe el año.
    Suerte con el reto ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! 100 libros... ¡muchísima suerte! Ya veremos a cuantos llegas, dentro de un año jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hayas podido completar el desafío!! Yo no llegué a los 50 :( la facultad me tiene a mil!! pero bueno!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy planteandome seriamente unirme a ese reto de los 100 libros, pero no sé, al mismo tiempo me da miedito xD A ver si me animo :D
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto guapq ^^
    Yo puede que también me apunte jeje
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto! Yo no puedo con 100 libros... =P

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Mucha suerte con los retos :D

    Un besazo y, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo también estaba apuntada en el primer desafío pero para 100 reseñas y no sé si he llegado, creo que no xD
    ¡Mucha suerte con el nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerteee!! Tu puedes lograrlo!!

    besitos<3

    pd: ya tengo en libro de CdS 5, pero se les agotó la carta, lo siento :P

    ResponderEliminar
  14. Yo he llegado a los 57 pero a los 100... NI por asomo, jaja xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^