miércoles, 27 de marzo de 2013

91# Reseña: Deseo

Sinopsis:
En el mundo hay siete pecados capitales
y solo un ángel caído podrá salvar
a la humanidad de cometerlos.
 La codicia fue el primero. El deseo es el segundo.

Una nueva batalla sin reglas entre JimHeron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder. Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio GrierChilde, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac Rothe debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo. 

Una historia de amor

Una lucha entre el bien y el mal

Reseña:

Después de leer el anterior, me quedé con bastantes ganas de leer su continuación, pensando que mejoraría y sería todavía mejor... Pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, me he quedado con ganas de más acción, misterio, no sé... algo.

Cita pág 301

Al cabo de un buen rato, al parecer éste decidió asumir lo que tenía delante. Después de todo, ¿cómo era aquello que decía Sherlock Holmes? "Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por muy poco probable que parezca, debe ser la verdad"


En fin, el caso es que ha sido una decepción, que el libro en sí es bueno pero que se me ha hecho eterno y aunque la pareja de este libro en mi opinión es mucho mejor que el de la anterior, no ha bastado para llenar el hueco que falta.

Cita pág 321

- Lo iba a meter en el coche para que se despertara en él. Pero estoy pensando que me lo voy a llevar conmigo volando a Boston.

- Me temo que te va a resultar demasiado pesado. - Otro paso adelante - ¿Te preocupa que le haga algo malo?

- ¿Alguna travesura de niña mala, como atarle los cordones de ambos zapatos? Pues sí. Exacto.



También tengo que decir que al acabar el libro (que, por cierto, vaya final más cutre y repetitivo, odio que las novelas románticas acaben así) me quedé WTF porque el título que en teoría es el pecado que comete el alma que hay que salvar en este libro no tiene en absoluto nada que ver...

SPOILER
Porque a ver ya me diréis vosotros que tendrá que ver Matthias con el deseo, ¡pues nada! Así que lo encuentro una cacho cagada que no veas.
FIN SPOILER

Bueno, como veis no tengo mucho más que decir, tan solo que en este libro Jim me ha gustado bastante más, es más mono jajaja

Isaac Rothe: Es un chico de estos por los que se te caería la baba, con una forma de ser muy bonita.

Grier: Es una de las protagonistas de este libro, pero a mí no me ha acabado de convencer...

Jim Heron: Un ángel que cada vez me gusta más, con un carácter perfecto.

Cita pág 329

El destino era una máquina que se construía conforme iba avanzando el tiempo: cada una de las elecciones que hacías en la vida añadía un nuevo engranaje, otra cinta transportadora, un ensamblaje más. La forma en que acababas era el producto final y no había marcha atrás. No podías echar un vistazo a lo que habías fabricado, decidir que querías hacer máquinas de coser en lugar de ametralladoras y pedir que te dejaran volver atrás y empezar de nuevo. Sólo había una partida.


Conclusión: Un libro que no está a la altura de su predecesor pero que si confiamos en que la saga mejore con la siguiente entrega vale la pena leer.

3/5

Agradecimientos a Punto de lectura por el ejemplar

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Queréis leerlo? :O

7 comentarios:

  1. Me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es mucho mi estilo, pero me has dado un aliciente... puede que lo incluya en mi lista :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y es baratito, puede que caiga y todo. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal :) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Esta saga no pinta mal, y por una parte me llama, pero no termina de convencerme. No sé creo que por ahora seguiré dejándola pasar =P

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^