viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes con canciones

¡¡Hola amores!!
Sé que a algunos no os gusta mucho Melendi pero a mi últimamente me encanta jajaja, así que otra canción de Melendi y esta vez, una antigua ;)

Vuelvo a traficar


¿La conociais? ¿Os gustó? :O

5 Sombras:

Angeles dijo...

Hola!
No conocía a este cantante ni cancion, pero me ha gustado mucho.
Gracias por compartirla

Sherezade dijo...

Hola guapa!

A mi sí me gusta Melendi =P Aunque reconozco que esta canción no es de las que más me gustan, aunque también está genial =)

Muchos besitos!! =)

Lena dijo...

Pues no soy mucho de escuchar Melendi, así que no la conocía, pero me gusta la letra
Besos

Riley Sullivan dijo...

No soy muy fan de Melendi aunque si hay canciones que me gustan, esta entre ellas.
Un beso!

esa estrella... dijo...

No es que le escuche mucho, pero no está mal :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...