domingo, 24 de marzo de 2013

17# Citas

¡¡Hola a todos!!

Hacía tiempo que tenía pendiente hacer esta entrada y por fin os la traigo, son citas de un libro que leí hace un tiempecito Pétalos de papel, espero que os gusten :)


Es fácil olvidar cuando te pones en manos de la música. Las notas se lo llevan todo. La melodía, como siempre, me envuelve y me acuna entre sus brazos invisibles. Sí, es sencillo sentir que solo existimos ella y yo.


Ilyria   


- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estás tan segura de que hay una persona adecuada para cada uno? ¿Quién te dice que está en el mismo mundo que tú, siquiera? Quizá nunca te cruces con ella. O a lo mejor ya la has encontrado pero jamás te has dado cuenta de que está ahí.


Marcus


Yo también quiero creer en mi pedacito de magia. Creer que, en alguna parte, en algún momento, estará él. La persona que es solo y únicamente para mí. La que el Destino habrá puesto caprichosamente en el lugar y segundo exactos para que todo sea, sencillamente, como tiene que ser.


Ilyria


Sí, la amo. La amo como solo se puede amar la luz del sol y el aire fresco, elementos primarios para la vida en cualquier mundo. La necesito. Sin ella, sin su luz y su calor, estoy condenado a un invierno eterno.


Marcus

¿Habéis leído el libro? ¿Os han gustado las citas? :O

9 comentarios:

  1. La primera y la segunda me han gustado mucho ^^.

    ResponderEliminar
  2. No me suenan de haberlas leído en ningún libro ¿cual es?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitass!!! La últtima es preciosaa *.*!!! Tengo pendiente leer ese libro,pinta muy bien.

    Un besoo y las citas son preciosísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, las que más me han gustado son la segunda y la cuarta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Son preciosas, la segunda me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las frases me han dado ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantadooo *-*
    Pienso buscarlo y a ver si me lo compran en Sant Jordi >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Bonitas citas, aunque mi favorita ha sido la última, muy romántica =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^