domingo, 29 de septiembre de 2013

117# Reseña: Danza de dragones v.2

Sinopsis:
Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.
Reseña:
Después de leer la primera parte, cogí este con ganas, sobretodo por ver como iban el resto de personajes que habíamos dejado abandonados des de Tormenta de espadas.
La trama prosigue y vamos poniéndonos al día con lo que iba sucediendo con los demás, hasta que llegado a un punto continuamos viendo a personajes de Festín de cuervos porque los hechos empiezan a coordinarse temporalmente.
Lo que me ha pasado en este volumen es que los capítulos se me han hecho más pesados que en el anterior, sobretodo los de personajes des de mi punto de vista secundarios como Victarion o Theon... y también los de Arya que en los rollos extraños en los que está metida no se me hace interesante.
Y no sé si ha sido sensación mía o no pero me ha parecido que la trama se desarrollaba más lentamente como que nos quedábamos atascados en un mismo punto... Quizá porque Arya lleva mucho tiempo en la casa del señor de muchos rostros, porque en el muro sigue el tema de los salvajes, con Cersei atrapada no hay mucho que ver...
Otro punto importante es el final, ha sido muy impactante porque justo en el último capítulo te lo desbaratan todo, te tiran por tierra todas las ideas que hayas podido hilar y todas las continuaciones que hayas imaginado mueren. Es un final bastante bueno por lo inesperado y hace que te entren ganas de seguir leyendo aunque desgraciadamente ahora toca esperar.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis empezar con la saga? ¿Os gustó? ¡Contadme! :)

5 Sombras:

Jon Nieve dijo...

Como bien dices, ahora a esperar XDD A ver cuando podremos leer Vientos de invierno... :3

MeriiXún dijo...

Estoy con Juego de tronos así que no he leído tu reseña...un beso

Bam dijo...

Muero por hacer con Dnza de Dragones! Aunque también se que me va dar algo a la hora de esperar las continuaciones :S
Besos!

costurera cañera dijo...

Pues nada a esperar se ha dicho.xDD
Sobre el final impactante: espero y creo que pasara algo bueno, porque me niego a que haya pasado eso. Espero que me hayas entendido,(hablar en clave es complicado xD)

esa estrella... dijo...

Por qué me pintan tan bien los libros de este hombre?? A ver cuando puedo leer alguno *-*
Gracias por tu reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...