miércoles, 11 de septiembre de 2013

23# I wish...

el chico malo-abbi glines-9788408113317
Sinopsis:
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. 

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Reseñas:

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? :O

6 Sombras:

Bam dijo...

Me llama también esta saga pero no ha salido el tercero verdad?
Se suponia que saldrian seguidos :S
Besos!

Lena dijo...

Pues no me ha llamado nunca en especial. Leí unas cuantas reseñas malas y perdí las ganas, aunque luego leí otras tantas positivas. Aunque no creo que lo lea
Un beso desde El baúl de Penélope

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaa!
Pues yo también tengo ganas de leer este libro, veremos si me puedo hacer con él.

Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
ME QUEDO Y TE SIGO!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo las reseñas que he leído lo ponen de normalito, pero la verdad es que a mi también me llama bastante la atención =P

Espero que lo consigas corazón!!

Muchos besitos!! =D

Franela dijo...

No me llama nada de nada de nada jaja
Pero dicen que está bien(:

BSS...desde el blog de Fr@nela

esa estrella... dijo...

Esta saga tiene muy buena pinta ;) Espero que la consigas, que pintan muy bien!!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...