domingo, 6 de octubre de 2013

118# Reseña: Besos de murcielago

Sinopsis:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Reseña:
Lo empecé teniendo mis dudas sobre que me fuera a gustar o no, ya que no tenía muy claro que esperarme de él, iba a ciegas, fiandome de varias reseñas que lo ponían muy bien pero sin haber leído la sinopsis :')
Sabía que había quedado finalista en el premio Ellas de Juvenil Romántica y habiendo leído Mírame y dispara que me resultó un libro bastante superficial y que me decepcionó, por mucho que este hubiera quedado en segundo lugar, esperaba encontrarme algo mejor... Me alegro de poder decir que así ha sido.
Pese a que yo con el título "Besos de murcielago" me esperaba encontrar con un libro de vampiros y finalmente la novela no tiene nada de paranormal ni mucho menos de vampiros, he de decir que me ha sorprendido gratamente el que una novela con una trama tan sencilla me haya hecho pasar tan buen rato.
El libro trata sobre un intercambio por navidades, en el que la protagonista se ve obligada a tratar con un chico de clase muy alta y diferente a la suya y entre el carácter fuerte de la protagonista y las tonterías del extrangero nos encontramos con escenas muy divertidas.


Cita

- ¡Hombre, no lleva collar, parece que no tiene dueño! Y está solito... - Dedicó un puchero al animal mientras le daba mimos. El perro gimoteó agradecido. Después Kelsey le dirigió una desagradable mirada a James. - Además, si te hemos recogido a ti, ¿cómo no vamos a acoger a este perro, que es más adorable y simpático que tú? 

El animal le lamió de nuevo la mejilla derecha. James miró asqueado la feliz escena.

- ¿Acabas de compararme con un perro? - Kelsey sonrió. 
- Perdona, pero yo jamás haría algo así, es demasiado cruel. No cabe comparación alguna entre este perro y tú, ¿verdad que no, gordito precioso? - lo achuchó entre los brazos balanceándolo como si fuese un bebé.

Kelsey y James

El romance me ha parecido realista y bien hecho. Todo ello, junto con la diferencia de opinión de los protagonistas, consigue una lectura amena, divertida y sin muchas complicaciones, con la que podemos pasar un buen rato.
Conclusión: Un libro corriente y lo contrario a la vez, que te hará pasar un rato entretenido y divertido con las innumerables peleas de dos protagonistas como el agua y el aceite.



¿Lo conocíais? ¿Lo queréis leer? ¿Lo leísteis? ¿Os gustó? :O

10 Sombras:

Estefania dijo...

Hola!
pues la verdad es que lo tengo pendiente hace bastante y aún no me he puesto con él!
Gracias por la reseña!
Besitos, Place of Dreams^^

Bam dijo...

A mí no me gusto tanto pero me alegro de que te gustara n.n
Besos!

Torii dijo...

Que bueno que te gustó :3
Lo leí un tiempo atrás y recuerdo que me gustó mucho sobre todo porque no sabia casi nada de él y la historia me pareció muy linda.

Saludos ^^!

Laurybdn dijo...

A mi no me gustó nada. Me pareció de lo más surrealista jaja.

Besotes!

Sandrus dijo...

Tengo muchas muchas ganas de leerlo, u.u' la verdad es que montena saca verdaderas maravillas.

Besootes

Akaxu dijo...

Quiero leerlo aunque leo opiniones variadas, espero que también me guste como a ti y sea divertido.

Paola dijo...

La verdad es que llevo queriendo leerlo desde hace mucho tiempo, pero no lo he encontrado por ningún sitio.

Por amazon en versión Ebook y tal, pero yo por ahí no suelo leer, de hecho no tengo ni tablet ni nada de eso. Me gustan los formatos físicos.

Ojalá lo consiga pronto, me apetece mucho. Gracias por la reseña.
Un beso!

Shiane dijo...

Vaya, pues me llama la atención, parece una lectura rápida y divertida, así que me lo apunto :) ¿Es formato digital sólo? Lo digo por el precio :P

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Todas las reseñas que he leído sobre él lo ponen la mar de bien, siempre viene bien leer algo sencillo y ligerito de vez en cuando =)

Buena reseña!

Muchos besitos!! =)

esa estrella... dijo...

Pinta bastante bien ;) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...