jueves, 17 de octubre de 2013

21# Citas

¡Hola a todos! A continuación os traigo unas citas de Besos de murciélago, espero que os gusten:


- ¿Se puede saber qué demonios haces en mi cuarto?

- Solo... pasaba por aquí... Te estaba buscando - acabó confesando James.

- ¿Me buscabas dentro del armario, entre la ropa?

James, con un gesto de absoluta inocencia, se encogió de hombros.

- Como estás loca, contigo nunca se sabe.


James y Kelsey


- Yo... no te haré daño.

- Eso dicen todos. - Kelsey se separó un poco de él, rompiendo aquel abrazo, para poder mirarle fijamente. - Si engañaste a esa otra chica, ¿por qué no harías lo mismo conmigo?

- Porque no eres ella.

- ¿Eso es todo?

- El todo lo eres tú, Kelsey.

Kelsey y James

8 comentarios:

  1. Buenas! tengo pendiente leerlo pero ya lo tengo en mi ebook y tras leer estas citas me han entrado muchas ganas así que espero no tardar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    La primera me ha parecido muy divertida y la segunda muy romántica =P Tengo que leer este libro =)

    Geniales las citas!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Oinsss que citas más monas! Conozco a esta autora y al principio de su historia por un foro, pero no he tenido el placer de leer su novela, y me muero por hacerlo!! jejeje.
    Muchas gracias por las citas ;)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. A mí aveces me gustaban sus cambios de dialogos, otros no tantos la verdad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me ha gustado el primer diálogo ^^ Y el segundo es precioso!!! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué pones un dibujo de acebo? Curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: El dibujo tiene un significado que se entiende si lees el libro ya que hay una escena en la que los protagonistas se dan su primer beso gracias una planta de esas de adorno ^-^

    ResponderEliminar
  8. I'll right away seize your rss feed as I can not in finding your email subscription link or newsletter service.
    Do you've any? Please allow me understand in order that I may just subscribe.
    Thanks.

    My blog post Ipad repair and replacement

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^