miércoles, 23 de enero de 2013

81# Mini Reseña: Tristán e Iseo

Sinopsis: 
Tristán e Iseo narra la agitada vida del invencible caballero Tristán, sobrino del rey Marc de Cornualles, que se convierte en un héroe después de vencer a un gigantesco guerrero y matar a un monstruoso dragón.
Pero Iseo, la prometida del rey, y Tristán se enamoran apasionadamente, víctimas de un filtro mágico. Se inicia entonces el conflicto entre la fidelidad debida al rey Marco y el amor eterno e inevitable de los dos protagonistas, que dará lugar a otras aventuras y a un inolvidable final.

Reseña:
Este libro que conste, no lo empecé por voluntad propia, ni mucho menos. Hice el tremendo esfuerzo de leerlo porque así en castellano me subian un punto y porque la profe me dijo que estaba muuuuuy bien (mentira cochina).
Todo lo que son las primeras 60 páginas (más o menos) es la "introducción" pues mira, hace falta pero muchísima paciencia para conseguir leerse eso porque ni es entretenido, ni es parte de la historia, ni es ameno, por no ser ni siquiera está escrito en cristiano >.< En fin, que me ha costado muchísimo hacer el esfuerzo por leerlo, una vez llega la parte que si que es en si la historia, las páginas pasan mucho más rápido y tampoco está taaaan mal pero aun y así no es un libro que os vaya a recomendar porque lo único que me ha gustado es una cita que recuerdo de haberla leído en Donde los arboles cantan (creo) y el final que aunque es tristisimo y me ha dado mucha pena está muy bien :)


¿Lo habeis leído? ¿Lo quereis leer? :O

8 comentarios:

  1. Ni lo he leído ni lo quiero leer, y más después de lo mal que lo pones. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. El libro no está tan mal pero si te obligan a leerlo siempre parece peor de lo que realmente es. Léelo dentro de unos años, relajada, y verás como tu visión también cambia con la edad :D

    Créeme que es peor La Regenta de Clarín o Fuenteovejuna

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención y después de leer tu reseña, no creo que lo lea. ¡Gracias por la reseña! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho que digamos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa ! Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí este libro en 1 de ESO, basicamente hace 5 años y la verdad es que se me hizo muuuuuuuy pesado, pero realmente no está tan i tan mal... es normalito, para mi gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues parece que no te ha gustado mucho xD Yo no lo descarto porque parece que a mi podría gustarme, y estou interesada en leer algunos clásicos este año =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. No creo que lo lea, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^