domingo, 20 de enero de 2013

19# I wish...

¡Hola amores! :)
Hoy os traigo un libro que tiene muy buena pinta y que hace tiempo que quiero leer, ¡a ver si lo consigo! *-*


Sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 

Reseñas:
http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2012/08/resena-besos-de-murcielago-silvia-hervas.html
http://arsenicodivagando.blogspot.com.es/2012/05/resena-besos-de-murcielago-de-silvia.html

¿Lo habeis leído? ¿Lo quereis leer? ¿Me lo recomendais? :O

Y aprovecho para recordaros que tan solo quedan unas horas para que finalice el sorteo si quereis todavía estais a tiempo de apuntaros (Clicad en el banner)



20 comentarios:

  1. Yo lo leí el año pasado en verano y la verdad es que es genial y entretenido!!
    Espero que puedas leerlo pronto porque vale la pena!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama bastante y más con las reseñas que he estado viendo *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que me llame demasiado. No sé si lo leeré...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leído hace nada y me gustó, está bien pero tampoco nada del otro mundo. Eso sí: entretenido y divertido es. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Anda. No había oído hablar de él, pero después de leer las reseñas y la sinopsis la verdad que me apetece leerlo, tiene muy buena pinta y quizás lo lea.
    Un beso y gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  6. este libro tiene pinta de ser estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero ese libro desde hace un montón de tiempo y sin embargo, aún no he podido leerlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quiero ese libro desde hace un montón de tiempo y sin embargo, aún no he podido leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Estuve a punto de hacerme con el pero no lo hice porque pensé que quizá no me iba a gustar mucho. Espero que tu lo consigas y me informes de si tomé una buena o mala decisión x) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también le tengo muchas ganas, espero que puedas leerlo pronto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo quiero leer. Espero que lo consigas :)

    ResponderEliminar
  12. :OOOOOOOOOOO parece muy interesante

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad es que no me llama.
    Espero ke lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que lo leí y me gusto mucho, pasarás un buen tiempo riéndote con las ocurrencias de James XD
    Espero que lo consigas pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he leído ya. Me gustó mucho, es muy divertido :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad es qye a mi tambien me llama pero al no estar en oapel dudo que lo lea ^^
    Espero que lo consigas pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    He leído muy buenas críticas de este libro, parece muy divertido =P

    Espero que lo consigas!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa :)
    Yo te lo recomiendo plenamente, yo lo ame, es divertido, romántico y se le de un golpe ;)
    Besoss

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^