sábado, 12 de enero de 2013

79# Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas

¡¡Hola mis amores!!
Siento teneros un poco abandonados ahora que vuelvo a las clases... :(
Esta entrada como pone en la cabecera es para la reseña del quinto libro de Cazadores de sombras, pero quería avisaros que a parte de las citas que hay durante la reseña en la proxima entrada habrá más citas que apunté de este libro por si os queréis pasar :) 
Eso, y dedicar unas palabras para una página web española que agrega todo tipo de tiendas y que ofrece cupones de descuento exclusivos, esa página es Dscuento ¡Espero que os guste si os pasais...! :)
Y por último recordaros que hay un sorteo activo en el blog hasta el 20 de enero ¡daros prisa!

Sinosis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequelo grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Reseña:
Vale, respiro hondo, tenía unas ganas enormes de leer este libro porque ADORO las dos sagas de cazadores de sombras porque siempre consiguen sorprenderme, emocionarme... Bueno en fin, eso no importa, voy al grano xD Así que cuando lo empecé tenía unas expectativas desorvitantes, y ¿sabéis qué? ¡No me ha decepcionado en absoluto! Todavía es pronto para decirlo pero creo que será de mis mejores lecturas de este año 2013 (por no decir la mejor).


Cita pág 54
- ¿Te importa si te pregunto algo? Es personal, pero importante.
En su voz percibió una nota de cansancio.
- ¿Qué?
- Con eso de la Marca de Caín, ¿significa que si te pego una patada accidentalmente por la noche, una fuerza invisible me derá siete patadas en la espinilla?
Ella notó que él reía.
- Duérmete, Fray.

(Simón y Clary)

Este libro ha conseguido mantenerme en vilo durante toda la lectura, haciendo que solo pensara en poder seguir leyendo para averiguar que pasaría o de que manera se tenía que arreglar todo (sí porque se tenía que arreglar y punto no podía no arreglarse jajaj), me he reído a carcajadas con muchas partes, he estado a punto de llorar en otras y secillamente me ha cautivado. Una vez más Cassandra Clare ha conseguido que adore su forma de escribir, sus personajes y lo que cada uno tiene que contar. Y el precioso romance entre Jace y Clary aunque nos hará tener el corazón en el puño y nos hará sufrir conseguirá cautivarnos con su grandeza igual que siempre.

Cita pág 29

 Nunca quiero querer a nadie que no seas tú.

(Jace a Clary)

Los personajes siguen tan fantásticos como siempre, pero por lo menos a mi, la autora ha conseguido frustrarme muchísimo (como siempre), dejarme con muchas dudas en la cabeza y con un nudo en la garganta... Que porque? pues muy sencillo porque en este libro no me pregunteis como pero la autora ha conseguido que le coja aprecio a Sebastián, sí, a Sebastián vv' Antes lo odiaba, MUCHO, pero es que después de ver lo que vemos en este libro pues no he podido resistir el tenerle lástima y hasta cariño (para que veais que la autora consigue milagros xD).


Cita pág 139

- No.
- SIMON.
- "No" es una palabra mágica - dijo él - Funciona así. Tú dices: "Simón, tengo un plan suicida y desquiciado. ¿Te gustaría ayudarme a ponerlo en práctica? y yo digo: "Oh, no".

(Simón y Clary)

En fin, todo esto sin contar las numerosas frases que me enamoraron durante la lectura (como veis os he ido poniendo algunas) ^-^
Por último, por si no ha quedado claro xD
No sé como expresar en palabras todo lo que me ha conseguido transmitirme, así que lo dejaré así: Los que habeis empezado la saga ¡continuadla por que os aseguro que valdrá la pena! y los que no ¿¡A que esperais!? Haceros con ella YA!!



¿Lo habeis leído? ¿Lo quereis leer? ¿Qué os pareció? ¿Todavía no habeis empezado con la saga? :O

15 Sombras:

Akaxu dijo...

Pues sí que es pronto para decir que es de tus mejores lecturas del año xD pero se nota que te ha gustado. Tengo que conseguirlo que tengo muchas ganas de saber cómo continúa la saga!

alpispa dijo...

Es un libro estupendo, la autora ha hecho un buen trabajo con Jace ^^
¡Un beso!

Libros que enamoran dijo...

Yo solo me he leído los dos primeros de la saga. Pero a ver si me animo a leer los siguientes dado que a tí te ha gustado mucho. :)
¡Un beso!

Angie Sonríe dijo...

Me he quedado por el tecero de esta saga; pero, solo por leer algunas palabras sueltas de tu opinión, veo que tengo que seguir pronto con ella *.*
Besitos y gracias por la reseña ^-^
Pd. Tienes un premio en mi blog.

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas espero se mi siguien te lectura n.n
Besos!

May R Ayamonte dijo...

Le tengo unas aganas increibes a toda la saga *_*

Eva dijo...

Muijiijijijij pero que ganas le tengo!!! Ayer me compre libros pero ese no estaba... T^T ¡Quiero más citas!

Besitos <3

esa estrella... dijo...

Yo quiero estos ya *-* Voy por el tercero, así que a ver cuando puedo leerlos >-<

Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Esti García Sanmartin dijo...

Tengo que leerme esta saga, no oigo más que maravillas de ella !!
Por cierto un blog precioso ^_^

Hancastera dijo...

¡Qué susto me has dado al principio! Creía que ibas a decir que te había decepcionado.
Yo en cuanto termine mi actual lectura (Numbers 2: El caos) me pondré con la saga. Le tengo unas ganas terribles. Por cierto, me encantan las citas que has puesto.
Muchas Gracias por la reseña.
Besitos ^.^

Franela dijo...

Yo estoy leyendo la saga, y me está gustando bastante!!

BSS...desde el blog de Fr@nela

PS:¿Enlazamos nuestro blogs? Yo ya he tengo tu banner^^

Zhiara dijo...

Y yo sin leer aun nada de esta saga >.<
A ver si me pongo pronto con ella :D
Un besito

Light dijo...

Esto empieza a ser preocupante. Me tengo que poner con esta saga cuanto antes!!!! =P.

Besitos ^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo empecé con la saga el año pasado y me gustó muchísimo, espero poder conseguir los siguientes ejemplares de la saga porque me muero por saber como sigue =P

Muy buena reseña!!

Muchos besitos!! =)

Lau Parra dijo...

Holi, holi, gracias por la reseñaaa ♥

Pd: tienes un premio en mi blog, siéntete libre de seguir las instrucciones http://sunshineofbooks.blogspot.com/2013/01/nuevo-premiooo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...