domingo, 27 de enero de 2013

1# Domingos de cine: El corazón de una bestia

¡¡Hola a todos!! :)
Hace tiempo que quería empezar con esta sección de "críticas de peliculas" pero no me decidía,
 ¡hasta ahora! :) Así que aqui estámos con mi primera entrada de esta sección ¡Espero que os guste!


Sinopsis:
A los diecisiete, Kyle (Alex Pettyfer) es el consentido, superficial e increiblemente popular príncipe de su reino: la preparatoria. Completamente absorto en sí mismo y motivado por la confianza que le brinda su apariencia, Kyle comete el error de escoger como su más reciente blanco de humillación a Kendra (Mary-Kate Olsen), una oscura compañera de clase de quien hay rumores que es una bruja. Nada impresionada por su cruel comportamiento, Kendra decide darle una lección: lo transforma en alguien tan feo por fuera como lo es él por dentro. Ahora, él tiene un año para encontrar a alguien que pueda ver más allá de la superficie y amarlo, o permanecerá una “bestia” por siempre. Su única esperanza, una reservada compañera de clase que nunca antes había notado, llamada Lindy (Vanessa Hudgens), quien se convierte en su mejor oportunidad para mostrar que el amor nunca es feo.

Crítica: 
Esta pelicula es la adaptación de un libro que hacía tiempo que quería leer y que todavía no he conseguido "La bestia de Alex Flinn". Encontrarme con que daban en la tele la pelicula ha sido una sorpresa y no podía dejarla pasar :)
Me ha gustado mucho, aunque quizá no es nada del otro mundo, es la típica pelicula romántica de sábado por la tarde con un protagonista para quitar el hipo xD
La trama de la pelicula no va mucho más allà de lo que nos adelanta la sinopsis, el romance en el que nos adentran me ha parecido muy tierno y el cambio que se ve obligado a dar el protagonista que al principio (todo hay que decirlo) era insoportable está muy bien.
Y... no sé, es bonita la manera que tiene de ver el mundo la chica, a ella realmente no le importa el físico, es capaz de querer sin tener que fijarse en esas cosas ^-^

En fin, una pelicula entretenida, con la que sin duda pasarás un buen rato y con un protagonista que está para comerselo *o*



¿Os gusta la nueva sección? ¿Habéis leído el libro? ¿Visteis la peli? ¿Os gustó? :O

15 Sombras:

Mari dijo...

jajaj tu también la viste en cuatro. A mí me a gustado aunque muestra un argumento simple basado en la Bella y la Bestia que tiene como principal objetivo entretener

Laurybdn dijo...

Esta película la vi hace tiempo y uno de los motivos principales era porque salía Alex :D
No es una gran película, pero para pasar el rato está bastante bien.
Un besote!

Libros que enamoran dijo...

Yo me la perdí :( Tenía muchas ganas de verla porque el libro me encantó. ¡A ver si la veo pronto!
Un besito.

Samira dijo...

Yo la vi ayer por la tarde y en general me gustó bastante, la vi una buena adaptación =)

Anita dijo...

No la he visto aunque me llama por ser la adaptacion de un libro
Saludos!

Sunset. dijo...

Yo la ví hace mucho y no me gustó mucho... no sé, o sea estaba bien, pero.. no tenía mucha chichca.

Akaxu dijo...

A mí me encantó, es verdad que no es nada del otro mundo pero cuando la vi quedé encantada. El libro lo leí y también me gustó.

Saru dijo...

La adaptación no me gustó NADA, es tan azucarada que pierde la esencia romántica del libro :/ si puedes, lee el libro, es mil veces mejor!! :)

Bam dijo...

Alex Pettyfer <3, tengo muchas ganas de ver la peli n.n
Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Tengo que ver esta peli jeje!
Un besito!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

La verdad es que me llama la atención el libro, pero con ese protagonista no sé si me voy aguantar a ver la peli xD Por lo que veo en tu crítica tiene pinta de no ser nada del otro mundo, pero tiene que estar entretenida, Me la apunto pata más adelante =)

Muchos besitos!! =)

esa estrella... dijo...

Yo la vi de chiripa en la tele hace tiempo y me encantó *-*

besitos<3

Francisco M. dijo...

¡Hola amiga!

Acabo de visitar tu blog gracias al de un amigo también blogger, que conozco desde hace ya una temporada y quería pasarme por tu rincón para saludar, con tu permiso volveré.

Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica y me llena de alegría comprobar que todavía hay personas que se esfuerzan por hacerlo.

Por eso lo primero de todo, me gustaría felicitarte por mantenerlo, renovando ideas y siendo fiel a un estilo personal, el que cada uno de nosotros de una u otra forma, tenemos.

Es un gusto y una experiencia muy grata aprender de tanta gente que se encuentra en este mundillo, mi más sincera felicitación por contribuir con tu granito de arena a todo este mundo.

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un abrazo,
Francisco M.

Exclusive dijo...

Yo el libro me lo leí a medias... Mi edición está un poquillo defectuosa. =/
La película la conozco desde hace años. ^-^` La he visto en inglés muchas veces, el otro día la vi en castellano, pero no en Cuatro. =P

Un abrazo!

Eva dijo...

Lo que he oído la pone normalita, más bien mala. Pero sale Alex Pettyfer *baba* por lo que la quiero ver. xD

Besitos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...