miércoles, 20 de febrero de 2013

86# Reseña: Pétalos de papel

Sinopsis:
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.
Alterar el orden siempre es peligroso. Enamorarse es solo el principio.

Reseña:
Después de mucho tiempo viendo reseñas y de encabezonarme en no leerlo porque según yo no me iba a gustar. Exclusive y su reseña acabaron por convencerme y aquí estoy haciendo la reseña del libro xD


Es como caer. Es como tropezar y sentir que pierdes el equilibrio. Es como caminar entre las nubes y, de pronto, perder pie. Es como un vértigo. Como un mareo. Lo es todo en la nada.

Ilyria

Finalmente, no tenía nada pero nada que ver con lo que pensaba que sería, ha sido diferente a lo que estoy acostumbrada, la forma de escribir de las autoras me cautivo nada más empezar el libro, no sabría decir porque pero esa forma poética de explicar las cosas me recordó un poco a mi manera de escribir a veces y me hizo gracia ^-^


Pensé que querías hacerme prisionera.
Dejo los ojos en blanco, inconscientemente. Jamás había escuchado nada parecido.
 - ¿Por qué iba a querer encarcelarte?
Su respuesta es encogerse de hombros. “¿Qué idea puedo tener yo de tus oscuras maquinaciones?”, parece querer decirme. “O de vuestras barbáricas costumbres. Hace solo un par de minutos me estabas comprando a un hombre como si necesitases su permiso para que yo me pasease por ahí”.

Marcus y Ilyria



La trama de la historia ha conseguido engancharme con su originalidad porque aunque haya pensado muchas veces en entrar en un libro (sin mucho éxito) nunca había leído un libro sobre ello, así que me hizo gracia y lo leí de un tirón, la bonita historia entre Ilyria y Marcus me ha llegado, es muy bonita y tierna. Y sobre todo me ha gustado mucho la forma de expresarse y de ser de Ilyria, a diferencia de la de Marcus que sinceramente me ha resultado un poco (bastante) irritable, con sus normas y sus bla bla bla xD Pero aun y así aunque no me haya enamorado como me habría gustado se le coge bastante cariño con el paso de las páginas.

Mantenga las distancias, señorita Blackwood – le advierto -. No es adecuado que una dama se tome libertades con un hombre. 
Ella me mira con fijeza, con un rostro súbitamente serio.
Si quisiera tomarme libertades contigo, Marcus, te tocaría el culo, no te cogería el brazo.

Marcus y Ilyria

A parte de que el protagonista masculino no me enamorara, he encontrado otra cosa que no me ha gustado y es que incluso para mí que soy una romántica empedernida que no puede leer un libro sin romance, ha este le he encontrado excesivo, demasiado “cursi” quizá, no lo sé, el caso es que para mi gusto ha sido demasiado romance hasta llegar un poco a lo empalagoso.
Tampoco ha acabado de convencerme que tardara tanto en avanzar la situación y la poca acción que hay, creo que le faltaba para que estuviera bien bien.
A la hora de decidir la nota me ha costado mucho decidirme entre 4/6 o 5/6, ya que las pocas cosas que no me han gustado tenían bastante peso en mi opinión, pero finalmente por conseguir sorprenderme con el final, porque yo tenía clarísimo como acabaría y después resultó no tener nada que ver, cosa que sí que me gustó aunque fuera un final demasiado abierto xD


En conclusión:
Un libro original en que las barreras entre los mundos son muy finas, con un romance que te hará sonreír y que te mantendrá interesado hasta el final :)

Si queréis descargar el libro o el primer capítulo, pasaros por aquí :)


¿Habéis oído hablar de él? ¿Queréis leerlo? ¿Lo habeis leído?

15 Sombras:

Angie Sonríe dijo...

Tengo muchísimas ganas de este libro, ya que no paro de leer muy buenas críticas :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Light dijo...

Aix, tengo que leer este libro aunque va a ser difícil hacerlo pronto porque tengo demasiado pendientes...

MeriiXún dijo...

Lo tengo pululando por el ordenador, espero poder leerlo pronto^^
besos

Ylenia dijo...

Ah, lo tengo en papel dedicado por Iria. *-*
Aunque fui de las primeras que lo reseñó y dio publicidad, me siento orgullosa por eso y por el éxito que tiene la novela, que, sin duda, se lo merece. :3

Me alegro que te haya gustado, chiquilla. :D

¡Un abrazo!

May R Ayamonte dijo...

Hola!! A mi me ha llamado mucho, espero leerlo^^

Mari dijo...

No sé por el momento creo que no lo voy a leer pero más tarde seguramente si. Gracias por la reseña.

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues me sonaba la portada pero no sabía de qué iba. Pinta interesante ¿Sólo está en formato digital? Si no pues, si algún día llego a convencerme con los ebook lo tendré en cuenta =P

Buena reseña

Muchos besitos guapi!! =P

Bam dijo...

Yo lo quiero leer >,<
Le tengo ganas!
Besos!

Ailee ♪ dijo...

Quiero leerlo a ver cuando sacó un hueco ^^ un beso.

Akaxu dijo...

Yo lo tengo que leer a ver cuando me animo ^^ El romance tiene que estar muy bien aunque espero que no se me haga muy empalagoso.

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues he oído tanto hablar de este libro que me muero por leerlo!! Si consigo ebook seguro que lo hago xD
Un beso!

Nocturna dijo...

Holaaa!!
Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

esa estrella... dijo...

No pinta nada mal, gracias por la reseña!!

besitsos<3

R.L. Moonlight dijo...

¡¡Muchas gracias por la reseña!! Nos alegra mucho que te haya gustado. Trataremos de no ser "cursis" la próxima vez ;)

Un saludo!

Exclusive dijo...

Te dije que te gustaríaaaaa ♪♫

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...