sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡Sorteo Sant Jordi!! *-*

¡¡¡Holaaa!!!
Sí, tal y como lo pone el título, ya sé que hice otro sorteo hace poco y la verdad es que no tenía pensado hacer ninguno antes del verano o así pero no podía estarme sin celebrar estos más de 400 seguidores *-*  Así que a parte de eso lo aprovecharé también para celebrar el día de Sant Jordi, que aquí, en Catalunya es un día especial en el cuál las parejas se regalan entre sí libros y rosas y yo en este sorteo os regalaré las dos cosas ya que el premio es un libro y en su portada tiene una rosa ;) En principio solo habrá un ganador pero en caso de que antes de que acabara el sorteo llegaramos a los 500 seguidores habría un ganador más al que le daría a elegir entre unos libros ^-^
Y para hacerlo más fácil esta vez no habrá puntos extras para que todos tengáis las mismas posibilidades :)
Así que...¡Por que vosotros lo valéis! Así, que aqui tenéis las bases ^-^

Bases:

Fechas y modo de elección:

* Sorteo a nivel nacional (esta vez estuve mirando los precios porque quería hacerlo internacional pero la verdad es que O.O eran excesivos por lo menos para mi escaso presupuesto de quinceañera vv')
* Empieza hoy 23 de Febrero y acaba el 23 de Abril (día de Sant Jordi)
* Se elegirá ganador a través de Random
* Habrá un solo ganador a no ser que antes de que acabe el sorteo lleguemos a los 500, en ese caso habría un primer ganador que se llevaría el ejemplar de "La bestia" y un segundo ganador que se llevaría un libro de los que le daría a elegir :)
* Mínimo de 20 participantes

Obligatorio:

* Ser seguidor del blog: Antiguo +2 (hasta muly), Nuevo +1
* Comentar en la entrada +1
*Llevarte el banner al blog (en caso de tenerlo) +2
* Sumar puntos +1
* Decir que mejoraríais del blog en el correo
* Enviar un correo a: amoresenlasombra-sorteos@hotmail.com
Asunto: Sorteo Sant Jordi
Cuerpo:
Saludito :)
-Nick
-URL perfil
-Qué mejorarías del blog
- Puntos

Puntos extra:

En este sorteo no habrán puntos extras aunque se agradece máxima difusión aunque no participeis ^-^

Premio:



Banner:


Agradecimientos a la Editorial Versátil

¿Qué os parece? ¿Os apuntaréis? :D

45 Sombras:

Light dijo...

Yo participaré segurísimo!! Además, es un libro que tengo muchas ganas de leer :)
Besos ^^

Lady I need you dijo...

Participaría, pero ya lo he leído. Por cierto, libro muy recomendable. Suerte a todos.

Un besito:)

Luz dijo...

Ya lo leí pero no lo tengo y lo quiero, así que me voy a apuntar!!! bss ^_^

Anita dijo...

Lo mas seguro es que me apunte :)

Ariel dijo...

Mucha suerte a todos los participantes, nunca me acuerdo de la fecha de sant jordi pero me encanta esta fiesta. Un beso.

Riley Sullivan dijo...

Muchísima suerte a todos. Yo participaría pero ya tengo el libro en mi estantería.
Un beso!

Catnip dijo...

Mucha suerte a todos! Participaria, pero es nacional..
Besos!

Libros que enamoran dijo...

Yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho. ¡Mucha suerte a todos! :) Un besito.

Zhiara dijo...

Me apunto, así de cabeza!! :D
En breve te llega mi email ^^

Nedylene A'Daragon dijo...

Me apunto al sorteo :D Que es un libro que parece ser de lo más interesante!^^

Espero que se apunte más gente :)

Suerte a todos!

esa estrella... dijo...

Cuando pueda a ver s me apunto!!!
Me llama un montón el libro :)

besitos<3

May R Ayamonte dijo...

hola!! Yo es que ya lo he leido*snif
Un beso y suerte a todos!

Franela dijo...

Me apunto ya!! Gracias por el sorteo^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Paola dijo...

¡¡Holaaa!!

Si mal no recuerdo, he dado con tu blog por Intercamblogs (ya que hace poco hice la entrada con la lista de participantes y todos los blogs), igualmente aquí me quedo con tu permiso ^^

¡Me apunto al sorteo! Te mando ahora mismo el correo. =)

Veronika Garcia dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!
Me llama bastante el libro!

Muchas gracias

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues yo me apunto de cabeza! A ver si tengo suerte =P

Muchos besitos y gracias pot organizarlo =D

Sibtem dijo...

me apuntoooooo!

Artaith dijo...

Holaaaa!

Sin ninguna duda me apunto al sorteo!
Me parece muy buena idea sortear un libro con una rosa en la portada para Sant Jordi! ^^

Gracias y un besito!

Amylois dijo...

Hola soy nuevisima seguidora, quiero participar, voy a enviarte el e-mail en breve. Gracias por la oportunidad de participar.
Besos.

Amylois dijo...

Por cierto acabo de difundir en facebook, https://www.facebook.com/vanessa.pulido.35110/posts/241161306021344

francisco-alberich dijo...

hola creo que he hecho todo para participar y si no pues mucha suerte para todos/as.

soy seguidor en el blog
seguidor en twitter
y facebbok

Galena dijo...

Hola, yo también me apunto, ahora mando el correo.

Saludos,

masqueamipropiavida dijo...

Participo en el sorteo :)
Que tengo muchas ganas de poder leerlo.
Te acabo de enviar el email.
Muchísimas gracias por organizarlo ^.^
Un beso enorme :)

Isabel Macías dijo...

Hola,

Estoy preparando el correo para enviártelo.

Muchas gracias por el sorteo.

Nerea y Ariane dijo...

Buenas!!! Nos apuntamos al sorteo!! :)) Mucha suerte para todos los participantes ^^

Yurika dijo...

me apunto ^^

Patrii dijo...

Me apunto ^^
Un beso

José Hervás dijo...

Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

MissNanami dijo...

Me apunto al sorteo, muchas gracias y mucha suerte a todos!! ^^

Zhiara dijo...

No me entero de los sorteos, esto pasa por estar off, pero aquí estoy y me apunto por supuestísimo :)

Letrusky dijo...

Por supuesto que me apunto!! Desde que vi la película me enamoré de la historia :)
Besoos^^

Elenusqui dijo...

Participo! Voy a enviar el email :)

Angie Sonríe dijo...

Claro que participo :) Ahora te envío el correo, porque sino se me acabará olvidándo jaja.
Besitos y gracias por organizarlo ^-^

Luz dijo...

Ya te he mandado el mail, participo!Gracias por el sorteo.
bss!!

Athenna dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Acabo de enviarte el email.

Besos

Nocturna dijo...

Holaaa!!!
Muchísimas gracias por el sorteo, correo enviado. Besotes ;)

noly dijo...

Gracias por el concurso

Ari dijo...

Gracias querida por el sorteo me encanta y sin duda me apunto pronto enviare el correo ^^

Celia dijo...

Me apuntooo me encantó el libro y hace poco vi la peli é_é pero el libro lo tome prestado de la biblioteca y me gustaría tenerlo para volverlo a leer u.u

Besos.

Celia dijo...

Me apuntooo me encantó el libro y hace poco vi la peli é_é pero el libro lo tome prestado de la biblioteca y me gustaría tenerlo para volverlo a leer u.u

Besos.

Arelies dijo...

participo!

Nightmares dijo...

¡Buenas!
Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si me toca que le tengo muchas ganas a este libro ^^
Muack!

Shiane dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo, tengo ganas de leer este libro.
Ahora envío el correo con los datos ^^

¡Besitos!

.NeiKeL *^^ dijo...

Ooooh lo quiero *.*
Me apunto ^-^
Muchas gracias

Amarie F.A. dijo...

LA BELLA Y LA BESTIA son mis personajes Disney favoritos, me encantaría leer este libro.

Un beso y suerte a todos@s en el sorteo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...