viernes, 31 de mayo de 2013

105# MiniReseña: Kenitra

Sinopsis:
Adrià encuentra a su abuela paterna muerta en el salón de su casa. La primera impresión que en sus quince años produce este macabro descubrimiento se transforma en la esperanza de reencontrarse con su padre, que abandonó a la familia hace una década. Al no aparecer en el entierro, el joven siente una necesidad irrefrenable de buscarlo, conocerlo y saber por qué se marchó; unos sentimientos que ha negado todos estos años. Su madre le revela que su padre vive en Kenitra, un puerto fluvial de Marruecos, y el joven viajará hasta allí trabajando como ayudante de cocina en un buque de carga.

Reseña:
Este libro me lo mandaron en Catalán y aunque no esperaba casi nada de él de todas maneras me gustó todavía menos de lo que pensaba.
Normalmente los libros que nos mandan, aunque quizá no sean los que nosotros habríamos elegido, nos enseñan algo o llevan un bonito mensaje... En cambio a este no le he encontrado nada, todos los hechos me parecen superfluos, tanto que ni siquiera creo que valga la pena intentarlo.
La trama es sencilla, no da más de sí y ni el protagonista, ni los demás personajes me han producido el más mínimo interés.
La verdad es que no tengo nada más que decir, solo que no lo recomiendo.
Conclusión:
Un libro aburrido, cuya trama no trae nada nuevo, ni interesante y que no recomiendo.

¿Os suena? ¿Lo queréis leer? :O

6 Sombras:

albanta dijo...

Desde un principio no me llamaba mucho la atención

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

La verdad es que cuando me obligan a leer un libro ya no lo leo tan agusto, y si ya de por sí el libro no aporta nada nuevo pues peor me lo pones xD No creo que lo lea, te haré caso =)

Muchos besitos!! =)

Bam dijo...

No me llama mucho que digamos n.n
Gracias por la mini reseña!
Besos!

Laurybdn dijo...

Recuerdo que lo tuve que leer en la ESO y no me gustó nada jaja

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
Lo cierto es que no me llama nada.
Un beso.

esa estrella... dijo...

No creo que lo lea. Gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...