domingo, 12 de mayo de 2013

7# Domingos de cine

Sinopsis:
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Crítica:
D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E

La película en una sola palabra, porque es que ha sido horrible, para empezar no le he encontrado sentido a nada, no me enteraba ni de lo que pasaba, ni de lo que querían los "buenos" ni los "malos", la trama en sí es tan sencilla que ni cuadra. Los personajes no emocionan ni llegan, en fin, me arrepiento de haberla visto y mucho más haberme gastado el dinero habiendo otras mucho mejores en cartelera.

Me gustaría poder deciros más, explicaros algo más, pero es que no puedo, sobre todo porque antes de la mitad ya le había perdido todo el interés.

Conclusión:
Una película que no vale la pena para nada.

1/5

¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la película? ¿La queréis ver? :O

15 comentarios:

  1. Personalmente, viendo el trailer, me parece una película comercial... y no le pega nada a Tom Cruise. Quizás me equivoque porque no la he visto, ya veré lo que hago.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Parace una peli comercial, pero aun así no la descarto para una tarde aburrida jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me atrae nada la película, y creo que existen actores que encajarían mejor en el papel que Tom Cruise. En fin, ¡buena reseña!

    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog (te afilio)^^

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, un pastón que me ahorro en el cine :P
    Gracias por la crítica guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo la vi y me decepciono muchisimo y eso que pintaba genial, pero no vale la pena y mas con lo caro que esta el cine.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me apetece en absoluto ir a verla!
    Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  7. Acaso soy la unica que le gusto
    ??? igual era demasiado comfusa la pelicula... eso si efecto especiales eran increibles... pero era demasiado comfusa la historia y tienen razon no le pega en nada a Tom este tipo de historias.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba desde un principio asi que mejor la dejo pasar XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención y creo que ya la quitaron de la cartelera quí :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé si verla porque me llama pero no mucho. Pero si la veo espero enterarme de algo aunque de momento paso que hay otras pelis que me apetecen más ver.

    ResponderEliminar
  11. fue una mierda, sinceramente
    Yo tb la vi y encima pague pa verla en el cine -3-

    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro pero la verdad es que no descartaba ver la película. Supongo que al final no es más que una de esas superproducciones de Hollywood con mucho artificio y poca historia :(
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me llama mucho la atención así que no creo que la vea. ¡Gracias por la reseña! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No es una película que me llame especialmente la atención, pero aún así me gustaría verla, darle una oportunidad, y opinar por mí misma. Es una pena que no te haya gustado :S

    Besitos.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^