Sinopsis:
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el
bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o
todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de
emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran
"atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las
mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy
y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles
personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué
pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?
Reseña:
Vale, este libro lo encontre por casualidad en un tour
abierto y después de leer esa cacho sinopsis no podía no apuntarme, porque ¡diós! Es que con solo leerla ya te entraban ganas de devorar la novela :)
No podían robarle, no traía nada más que su dignidad encima y eso no valía mucho. Además ¿De aquí a cuando los ladrones tenían mejores autos que sus víctimas? Ella podría poner una queja, ese tipo no estaba necesitado.
Y al ver a la protagonista que sin duda es estupenda y majísima, con una forma de comportarse tan natural y realista y con el chico que no para de cagarla una y otra vez. Todo super lleno de malos entendidos, que hacían que nos quedaramos con ganas de tirarnos de los pelos al verlos así sin conseguir ponerse de acuerdo ni a la de 3 >.<
—¿Diga?—Normalmente respondía con el típico “Derek Rhone” pero era casi comprensible que a esas horas y aun sin haber tocado su café, le fuese un tanto difícil articular frases largas.
— ¿Derek?—Que estupidez de pregunta, como si él viviera con algún otro hombre que pudiera tomar sus llamadas. En verdad, a veces la gente lo sorprendía
—No, habla el ladrón que entró a su casa mientras dormía. Su hijo está ahora mismo desangrándose a mis pies, pero por favor no llame a la policía…lo hare yo cuando termine aquí.
Pero en serio, un libro buenísimo, ideal para pasar un buen rato y reirse un poco ^-^
Por un instante lo único que escuchó, fue su respiración y la continua vibración del motor en la pecera. Tiburoncin y ella compartieron una mirada interrogante. Claire pretendía pedirle a su pez que fuera a checar, después de todo él era el hombre de la casa. Pero tras meterse en su castillo color fucsia, le dejó claro que no estaba dispuesto a ponerse los pantalones.
—Vaya hombre—masculló con resignación.
Y ahora más detalladamente los personajes:
Claire: Es la protagonista, una chica no muy acostumbrada a que le hagan caso los chicos y que no sabe apreciar lo mucho que vale, pero que a medida que avanza se da cuenta de que ella es la que importa y que no debe dejar que lo que piensen los demás la afecten, además de que tiene una forma super divertida y real de pensar que nos facilita la lectura.
Derek: Es el protagonista, el típico chico guapísimo que encima es listo, su manera de ser aunque saca bastante de quicio es de estos rompecorazones que a las chicas como Claire
Josh: Es el representate de Derek y aunque no tiene mucho protagonismo en el libro es imprescindible y siempre consigue abrirle los ojos a Derek cuando se pone cabezón y no quiere ver lo que tiene en las narices xD
¿Lo habeis leído? ¿Os ha llamado la atención? ^-^
no lo conocía pero sin duda me llama y mucho
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que me han entrado ganas de leerlo.
ResponderEliminarBuena reseña!
No lo conocía, pero no tiene mala pinta :)
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
Pinta bien ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
besitos<3
Me encanta, es una de esos libros desconocidos pero que luego resulta que están muy bien.
ResponderEliminarSi lo encuentro en alguna librería, será mío sin dudar ;)
¡Un beso!