lunes, 24 de diciembre de 2012

Top 10 mejores 2012 y ¡¡Feliz navidad!!

¡¡Hola amores!! :)
He estado viendo muchas entrada así por los blogs y yo no podía quedarme sin :')
Aqui os pondré mis 5 mejores libros y en un par de frases porque me han gustado (si mirais en la página desafio 2012 podreis ver las reseñas de todos los libros que he leído hasta el momento) ^-^
Los pondré de mejor a peor de esos 10 mejores :)

1. Este libro es sin duda mi favorito de los que he leído por primera vez este año porque consigue hacer que no quieras soltarlo, que te emociones con sus páginas y que te enamores de sus personajes y sobretodo con un final que te deja lo ojos como platos ;P

2. Este libro fue una sorpresa total porque no pensaba que me fuera a gustar ni la mitad de lo que me gustó, después resultó ser buenisimo, de estos que enganchan y te hacen reír con la maravillosa protagonista :)

3. Este libro me ha enamorado des de la primera página con su sencillez y realismo, porque cualquiera de nosotras podría ser Anna y tener la suerte de que un curso en París le cambie la vida *-*

4. Este libro si bien se podría hacer repetitivo vale muchísimo la pena porque te hace pensar muchísimo en lo que pueden influir algunos actos en la vida de los demás y que sin duda deberiais leer ^-^

5. Es una distopía maravillosa a la altura de los juegos del hambre que hará que no pares de leer hasta acabarlo ya que tanto la trama como los personajes te atraparan.

6. Este al igual que todos los libros de la saga Vanir es muy bueno (quizá no tanto como los anteriores) y con la maravillosa historia que guarda no podía quedar fuera de los mejores de este año porque me encantó :)

7. Este libro aunque a ratos se pueda hacer pesado solo con el final que te deja *o* ya se merece estar aqui porque sinceramente con esos finales tan flipantes estos libros hay que leerlos si o si.

8. Este libro lleno de intriga y perfectamente formado, a parte de porque te hace meditar hay que leerlo por el simple hecho en que te atrapa y te hace vivir la historia de manera trepidante sin darte tregua y que no te deja parar de pensar en quien será el responsable de la desaparición...

9. Este libro me sorprendió para bien ya que a aparte de tener mucha acción y un curioso romance, consigue que te emociones y te deja con un final precioso, super tierno :)

10. Este libro que es el que da por terminada la trilogía de Canciones para Paula es un libro que aunque tardara en leerlo me gustó mucho por las varias historias que esconde y por todos los personajes en general ^-^

¿Los leísteis? ¿Estais de acuerdo? Ya me diréis...

Y por último... ¡¡Feliz navidad!! :D


25 Sombras:

AlexeiDiStef dijo...

De ahí sólo he leído Divergente y es demasiado genial como para faltar ^^ ahora estoy leyendo CdS los Orígenes. Príncipe Mecánico. y la verdad es que no me está gustando mucho. No sé por qué, pero a la saga de los Orígenes le estoy cogiendo manía ._. Los demás no he leído ninguno, pero tengo ganas de hincarle el diente al de Lena Valenti ^^
FELIZ NAVIDAD, GUAPA.

Bichín dijo...

Feliz navidad !!!

Angeles dijo...

Hola!
Solo lei 1 Un beso en parir y si estoy de acuerdo con tu opinion. Pero hay muchos a los que le tengo gana desde hace tiempo.
Feliz Navidad. Abrazos !

Angeles dijo...

Hola!
Solo lei 1 Un beso en parir y si estoy de acuerdo con tu opinion. Pero hay muchos a los que le tengo gana desde hace tiempo.
Feliz Navidad. Abrazos !

Solcitohh dijo...

:( quiero que llegue Divergente y Delirium a mi país!!!! Además de un beso en París!! :(
Me alegra que vos si hayas podido leerlos!
besitos!

Bam dijo...

Los que he leído estoy deacuerdo a los otros les tengo muchas ganas!
Feliz Navidad n.n

Torii dijo...

De los que pones solo he podido leer Pandemonium, Divergent, Si no despierto y Príncipe Mencanto y todos estos me encantaron *-* también los pondría en mi lista.
Quiero leer Un beso en París y Dos velas para el diablo.

Feliz Navidad ^^

Angie Sonríe dijo...

Un beso en París es mi actual lectura y por ahora no está nada mal :)
Si no despierto lo leí hace más d eun año, pero sé que me encantó *o*
Divergente lo quiero leer :D
Dos velas para el diablo es genial ;D
Cállame con un beso espero conseguirlo prontito y darle un final a la trilogía :D
Besitos y felices fiestas ^-^

esa estrella... dijo...

He leído si no despierto y pandemonium, los dos geniales, y los otros me llaman mucho ^^

besitos<3

Sara dijo...

De todos los que has puesto solamente he leído tres, y creo que se merecen su puesto en la lista. En cuanto a los otros, tengo muchísimas ganas de leer el de Un beso en París :)

¡Feliz Navidad!
Un besazo ^^

ghaaby Bloggie dijo...

waaayyy

muy bueno el top

:D

crisis.91 dijo...

Feliz Navidad!!!

un besin

Light dijo...

Divergente y Un beso en París son los únicos libros que he leído de los que comentas y me encantaron...CdS estoy deseando leerlo, Si no despierto y Pandemonium hace ya meses que quiero hacerme con ellos y por unas cosas, o por otras, no hay manera!! Y la trilogía canciones para Paula me gustaría poder leerla en un futuro próximo :)

Saludos ^^

Saru dijo...

¡Feliz Navidad!
Los conozco casi todos, menos mal!! Me llama el de Besos de sangre aunque algunos bloggers comentaron que no era muy bueno, pero solo la portada me llama un montón :)
Un beso en París me encantó, así como Pandenonium y Divergente. Los demás, los tendré en mente :)

May R Ayamonte dijo...

Hola!
Necesito leer Un beso en París ahaha
FELIZ NAVIDAD!

Akaxu dijo...

De esos creo que vamos a coincidir en Divergente aunque tengo que mirar para hacer mi lista. Dos velas para el diablo también es un libro que me encantó pero lo leí hace años. Besos de sangre y El libro de Gabriel también me encantaron.

Ricardo Miñana dijo...

Muy interesantes esas obras,
gracias por la recomendación,
si te gusta la poesía, la palabra inédita te invito a mis blogs.
que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
¡¡Feliz año 2013!!
Saludos.

Hancastera dijo...

De los que enseñas he leído "Si no despierto" que me gustó aunque algunos de los personajes los odie tremendamente y "Cállame con un beso" que me enamoró.
De los demás la mayoría me gustaría leerlos, sobre todo la saga Cazadores de Sombras que ya tengo los dos primeros en mi poder *.*
¡Feliz Navidad!
Besitos ^.^

Carolina dijo...

hola!! solo he leído pandemonium, pero le tengo unas ganas al de los orígenes, Divergente y la Saga Vanir (que acabo de leer el primer libro); espero leerlos en este nuevo año.

Saludos :)

Laura Muñoz dijo...

Buenas elecciones el que más ganas tengo de leer es Divergente
Un beso

Laura Muñoz dijo...

Buenas elecciones el que más ganas tengo de leer es Divergente
Un beso

Laura Muñoz dijo...

Buenas elecciones el que más ganas tengo de leer es Divergente
Un beso

AlexeiDiStef dijo...

Tienes un premio en mi blog, preciosa ^^ http://knivesandblood.blogspot.com.es/2012/12/premios.html

Raquel ♪ dijo...

Yo de los que has puesto solamente he leído Un beso en París y Palabras envenenadas y me encantaron.

Y tengo muchas ganas de leer otros que están en tu top 10 así que espero leerlos algún día.

Besos y que disfrutes mucho de lo que queda de las fiestas ;)

Eva dijo...

Solo he leído Divergente y coincido. xD Quiero leer Principe Mecánico, la saga Vanir, Si no despierto..

Besitos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...