lunes, 31 de diciembre de 2012

77# Reseña: Camino a la fama

Sinopsis:

Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Reseña:
Vale, este libro lo encontre por casualidad en un tour abierto y después de leer esa cacho sinopsis no podía no apuntarme, porque ¡diós! Es que con solo leerla ya te entraban ganas de devorar la novela :)
Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, ha sido lo que me esperaba al leer la sinopsis, una novela divertida, super fácil de leer y con unos momentazos :D



    No podían robarle, no traía nada más que su dignidad encima y eso no valía mucho. Además ¿De aquí a cuando los ladrones tenían mejores autos que sus víctimas? Ella podría poner una queja, ese tipo no estaba necesitado.


El hecho de que los protagonistas fueran escritores no hizo sino entrarme más ganas por leerlo ya que me encanta escribir y me sentía digamos identificada xD
Y al ver a la protagonista que sin duda es estupenda y majísima, con una forma de comportarse tan natural y realista y con el chico que no para de cagarla una y otra vez. Todo super lleno de malos entendidos, que hacían que nos quedaramos con ganas de tirarnos de los pelos al verlos así sin conseguir ponerse de acuerdo ni a la de 3 >.<


—¿Diga?—Normalmente respondía con el típico “Derek Rhone” pero era casi comprensible que a esas horas y aun sin haber tocado su café, le fuese un tanto difícil articular frases largas.
— ¿Derek?—Que estupidez de pregunta, como si él viviera con algún otro hombre que pudiera tomar sus llamadas. En verdad, a veces la gente lo sorprendía
—No, habla el ladrón que entró a su casa mientras dormía. Su hijo está ahora mismo desangrándose a mis pies, pero por favor no llame a la policía…lo hare yo cuando termine aquí.


Lo único malo que le he encontrado ha sido la forma de escribir de la autora, que hacía difícil de seguir bien la lectura (aunque quizá sea porque somos de distintos lugares, no lo sé), el caso es que no me ha gustado esa parte porque hacía que me trabara al leer los diálogos...
Pero en serio, un libro buenísimo, ideal para pasar un buen rato y reirse un poco ^-^


Por un instante lo único que escuchó, fue su respiración y la continua vibración del motor en la pecera. Tiburoncin y ella compartieron una mirada interrogante. Claire pretendía pedirle a su pez que fuera a checar, después de todo él era el hombre de la casa. Pero tras meterse en su castillo color fucsia, le dejó claro que no estaba dispuesto a ponerse los pantalones.
—Vaya hombre—masculló con resignación.


Y ahora más detalladamente los personajes:

Claire: Es la protagonista, una chica no muy acostumbrada a que le hagan caso los chicos y que no sabe apreciar lo mucho que vale, pero que a medida que avanza se da cuenta de que ella es la que importa y que no debe dejar que lo que piensen los demás la afecten, además de que tiene una forma super divertida y real de pensar que nos facilita la lectura.

Derek: Es el protagonista, el típico chico guapísimo que encima es listo, su manera de ser aunque saca bastante de quicio es de estos rompecorazones que a las chicas como Claire y como yo nos dejan prendadas en contra de nuestra voluntad y que aunque no está acostumbrado a las relaciones, al conocer de verdad a Claire acaba viendo que siempre llega alguien que es capaz de cambiar algunas cosas.

Josh: Es el representate de Derek y aunque no tiene mucho protagonismo en el libro es imprescindible y siempre consigue abrirle los ojos a Derek cuando se pone cabezón y no quiere ver lo que tiene en las narices xD


¿Lo habeis leído? ¿Os ha llamado la atención? ^-^

5 comentarios:

  1. no lo conocía pero sin duda me llama y mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han entrado ganas de leerlo.
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no tiene mala pinta :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien ;)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una de esos libros desconocidos pero que luego resulta que están muy bien.
    Si lo encuentro en alguna librería, será mío sin dudar ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^