martes, 9 de julio de 2013

110# Reseña: Un profesor como regalo de navidad

Sinopsis:
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y sólo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

Reseña:
Este libro me llamaba mucho por su sinopsis así que se lo pedí a la editorial y en cuanto conseguí un hueco empecé con él. 
Me sorprendió lo rápido de leer que era, en una tarde lo terminé y estuvo bastante bien, aunque tengo que admitir que me esperaba otra cosa... Algo más original y dramático.

La relación en sí, ha sido decepcionante ya que dicen amarse sí pero ¿qué es el amor entonces? ¿Sexo salvaje y ya está? Porque es lo que muestra el libro, en ningún momento hablan sobre nada en realidad todo el tiempo están en la cama y aun y así lo llaman amor... Eso ha sido muy decepcionante pero como tampoco me esperaba nada impresionante de la novela pues no me ha afectado mucho y tampoco lo irreal de la situación porque, a ver, sinceramente creo que eso de doce orgasmos seguidos así tal cual muy creíble no es y lo demás tampoco. 
De todas formas la sencilla trama es entretenida y los personajes no están mal. Hay que decir que no me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora y quizá esté siendo generosa con la nota pero bueno, he pasado un buen rato leyéndolo.
Conclusión: Un libro entretenido y súper fácil de leer, con una trama simple, sin lazos emocionales y poco creíble.

Descargar primer capítulo

Agradecimientos a Ediciones Ma por el ejemplar

¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¡Contadme! ^-^

8 Sombras:

MeriiXún dijo...

Pues no me acaba de llamar u.u
besos

Bam dijo...

No lo conocía pero está muy barato n.n
Besos!

Mari dijo...

No me llama la atención pero gracias no lo conocía.

Shorby dijo...

Pues es el tipo de libro que suelo leer en verano =)

Besotes

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues no pinta nada mal la verdad, aunque por lo que hablas de la relación amorosa tampoco creo que sea un libro para tirarle cohetes. No sé, no sé, me esperaré más adelante =P

Buena reseña!

Muchos besitos!! =)

esa estrella... dijo...

No lo conocía, pero gracias por la reseña!!

besitos<3

Anónimo dijo...

A mi me encanto y ando buscando para descargarlo lo malo no lo encuentro por ningun lado

Isolca dijo...

He leído el libro en una tarde y me ha parecido una perdida de tiempo. La autora ha hecho un "totum revolutum" de varios de los libros de moda, como la trilogía Crossfire y la de Gabriel. De la primera ha cogido hasta el nombre del protagonista y de la segunda la profesión y la relación profesor-alumna.
Nada nuevo, literatura demasiado simple.......en resumen, un corta y pega de otros libros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...