miércoles, 31 de julio de 2013

Cierre temporal vv

¡Hooola amores!
Sí, como véis en el título, estoy saturada (¿de qué? os estaréis preguntando porque estamos en vacaciones de verano, pues de todo), me han estado pasando cosas que me han quitado ganas y tiempo para las entradas y prefiero tomarme un respiro y volver con las pilas cargadas que seguir como ahora que estoy pero no estoy... :/
Supongo que en una semanica ya estaré de vuelta con todo ^-^

¡Os echaré de menos!

8 Sombras:

Bam dijo...

Siempre es bueno tomarse un descanso n.n
Relajate n.n
Besos!

Sabinela dijo...

Ánimo guapa, descansa, relájate y ya cuando te veas lo coges de nuevo con ganas!
Te esperamos

Besos

Saru dijo...

Descansa y recupérate, aquí te estaremos esperando :)

Samira dijo...

De vez en cuando es bueno tomarse un descanso, espero que te animes =)

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Espero que todo se solucione y te veamos por aquí muy pronto. Besotes cielo ;)

Hikari dijo...

No te preocupes que un descanso siempre viene bien :) ¡Nos leemos a la vuelta! Un besazo ^^

May R Ayamonte dijo...

oh se te echará de menos, descansa bien y vuelve con las pilas recargadas :)

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...