viernes, 5 de julio de 2013

Viernes con canciones

¡¡¡Hola!!!
Aquí vuelvo con otra canción ¡espero que os guste! :)

Hoy lo siento


¿La conocíais? ¿Os gustó?

7 Sombras:

alpispa dijo...

No la conocía, pero ahora me ha dado por escuchar este tipo de música, así que me gusta jeje
¡Un beso y gracias por compartirla!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

No es mi estilo pero bueno, para bailar en veranito no está nada mal =P

Gracias por compartirla =)

besitos!! =D

Bam dijo...

No es muy mi estilo tampoco, pero llama la atención n.n
Besos!

Lena dijo...

Pues no suelo escuchar yo mucho esta música, pero tiene mucho ritmo la verdad.
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola Laura :)
Aunque al igual que las de arriba éste no es la clase de música que suelo escuchar, no ha estado nada mal, gracias por compartirla ^^
Besoss

Paloma dijo...

No la conocía y la verdad no es mi estilo, pero bueno :)

Saludos!

esa estrella... dijo...

No la conocía, pero gracias :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...