miércoles, 17 de julio de 2013

111# Reseña: Onyx

¡Hola a todos! 
Siento que en estos días haya estado algo ausente pero es que estoy teniendo una mala racha, intentaré seguir normal con el blog pero no os prometo nada... 
Aprovecho también para deciros que si queréis más citas de Onyx, pronto haré una entrada solo de citas :)

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña:
No sé porqué pero a diferencia de su primera parte que me encantó... este libro me ha parecido muy decepcionante y ni por asomo a la altura del anterior. Lo empecé con ganas pero ya des del principio tanto la narración como los hechos que pasaban no me interesaban, era un ni fu ni fa. 
Toda la novela me ha parecido demasiado tonta, no sé, quizá es porque fue mi lectura después de leer Festín de cuervos que es un libro tremendamente diferente y sin duda mil veces más maduro. El caso es que no he disfrutado la lectura, estaba deseando acabarlo.Sí que es verdad que más tirando para la segunda mitad de la novela se hace un poco más interesante pero no ha conseguido quitarme el regusto amargo del principio.
Cita pág 44


Respiré hondo varias veces más. Todo iba bien. Las explicaciones lógicas movían el mundo. El único fallo en esa teoría era que mis vecinos eran extraterrestres, y eso no tenía nada de lógico.
Katy

La trama es entretenida pero los personajes son muy obvios, todos encasillados en su papel sin que se vea ningún cambio radical en lo que a carácter se refiere, es decir que no sé... Se me hicieron repetitivos y aburridos siempre cometiendo errores porque la trama básicamente está fundada por eso, errores, sino cometieran ninguno los protagonistas pues ya no habría historia.
Sí que es verdad que a diferencia del primero que está más estancado, en este acabamos viendo una evolución en el romance ya que aunque la protagonista es muy dura de mollera al final acaba por aclararse todo un poco.
Y es que de verdad que no puedo deciros más sin estropearos el libro.
Conclusión: Un libro que no está a la altura de su primera parte, que es entretenido pero la trama ya cansa y al que se le puede dar una oportunidad porque mejora pero sin grandes expectativas.


Leer primer capítulo

Agradecimientos a Plataforma Neo por el ejemplar

¿Lo habéis leído? ¿Leisteis el primero? ¿Queréis leerlo? :O

6 Sombras:

♥Angel♥ dijo...

Hola!!!
Le tengo muchas ganas al primer libro, espero leerlo este verano.
Besos♥

Bam dijo...

Tengo unas locas ganas por está serie, tan buenas criticas que tiene me lo antojan más y mas n.n
Besos!

Sandrus dijo...

Tengo muchas ganas de leerlos. La verdad es que las reseñas que había leído hasta ahora de estos libros eran buenas, no se. Tendré que leerlos.

Besootes

Anita dijo...

Por fin veo a alguien a quien le ha pasado lo mismo que a mi, al igual que tu creo que no esta a la altura del primero aunque creo que aun así me gusto algo mas que a ti XD
Saludos!

Lorena Luna dijo...

Justo estoy apunto de terminarlo, el primero me gustó mucho y este aún más, me encanta Daemon :)

Besos :*

Evanir dijo...

Fico imensamente feliz quando tudo
se encaminha para a luz do bem e da verdade.
Quando tudo , que eu acredito esta acontecendo comigo.
Eu vejo a luz no final
do túnel iluminando minha saída para um mundo
risonho e muito mais feliz .
Eu acredito na paz , que existe no amor
e na verdade.
Quando olhar à sua volta e só enxergar somente problemas,
busque a verdade, que esta dentro do seu coração.
Amigos verdadeiros é como anjos da guarda
enviado dos céus , todos criados por Deus.
Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
que eu criei nesse mundo.
Hoje desfruto do amor e
da bondade de vocês.
Deus esteja sempre contigo
nessa caminha longa das nossas vidas.
Um abençoado final de semana,
beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...