domingo, 16 de diciembre de 2012

74# Reseña: Un beso en París

Sinopsis:

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Reseña:
He esperado mucho para leer este libro porque me lo envió la editorial y al estar de examenes no quería leerlo en espacios largos porque quería disfrutarlo entero, así que después de bastante tiempo de ver reseñas positivisimas y verlo encima del escritorio sin poder empezarlo, por fin lo hice.

Pág 102

-           - ¿Qué, te dan miedo las alturas?

St. Clair no deja de mirar al horizonte, en   dirección a la silueta iluminada de Notre-Dame.
-          
      - Simplemente no comprendo por qué alguien querría pasar tan cerca de la barandilla del puente habiendo tanto espacio libre para circular.

-          - Ah, o sea, que es un problema de espacio para circular.

-          -  Déjalo o te haré una ronda de preguntas sobre Rasputín. O sobre la conjugación de verbos en Francés.

El libro trata sobre Anna, una chica a la que su padre decide mandar así por las buenas a un internado en París sin tener ella ni idea de Francés. Al principio ella se resiste a ir, es lo que menos quiere pero una vez alli, la gente que conoce, las cosas que pasan... Resultará que valdrá mucho la pena esa experiencía.

Des de justamente la PRIMERA página me engancho, empecé a leer y ya me encantaba, la manera en que la autora consigue hacernos tan cercana a la protagonista, de manera en que practicamente nos sentimos ella es maravillosa porque las cosas que ella pensaba eran practicamente iguales que las que yo habría pensado, cosa que consigue una naturalidad y un realismo con bastante humor que hace que solo pienses en seguir leyendo.
Pág 107

 Y, finalmente, hay otra cosa.
 La cosa que estoy tratando de ignorar. La cosa que no debería querer, la cosa que no puedo tener.
 Y la tengo delante en este preciso momento.
 Así pues, ¿qué deseo? ¿Algo que no sé si quiero? ¿A alquien que no sé si me conviene? ¿A alguien  que sé que no puedo tener?
 A la mierda. Que lo decida la suerte.
 "Deseo lo que sea mejor para mí"

La verdad es que no le he encontrado ningún defecto, me ha gustado todo xD
Des de los personajes que están hechos de una manera tan buena que sientes que esa misma historia la puedes vivir tú, cada uno de ellos con personalidades distintas pero reales y corrientes sin llegar a aburrirte nunca.
Y el romance, sí, no quiero sonar repetitiva pero es que definitivamente lo han montado perfectamente, lleno de quiero pero no puedo, de malentendidos y de tristeza, amor, amistad... En fin, perfecto.

Pág 298/299

Al doblar la esquina, mi pecho se contrae con tanta fuerza que apenas puedo respirar.
Porque allí está.
Está absorto en un libro muy gordo, y tiene la cabeza agachada. La brisa juega con su pelo oscuro y él se muerde las uñas. Josh está sentado a su lado con el cuaderno negro abierto. Su pluma de dibujo se mueve sin parar. Hay más gente que disfruta de los inesperados rayos de sol, pero los olvido en cuanto mi cerebro los registra. Porque él es todo cuanto veo.
Me apoyo en el borde de una mesa de la terraza de un café para no caerme. Los clientes me miran alarmados. Me da igual. Todo me da vueltas y me cuesta respirar.
¿Cómo pude ser tan estúpida?
¿Cómo pude llegar a creer que no estaba enamorada de él?

Creo que si teneis la oportunidad, corred a haceros con porque aunque no os encante tanto como a mi (que creo que si lo ara) valdrá muchisimo la pena, porque lecturas como estas, que te dejen con tan buen sabor de boca pocas hay... :)
Pág 434

Atlanta ha sido mi hogar durante casi dieciocho años y, aunque sólo he vivido en París estos últimos nueve meses, me ha cambiado. El año que viene conoceré a una nueva ciudad, pero no tengo miedo.
Porque tenía razón. Para nosotros dos, "casa", no es un lugar. Es una persona.
Y estamos en casa

Descripción de los personajes:


Anna: Es la protagonista, una chica como cualquier otra, con sus cosas buenas y sus cosas malas, de estas que siempre estan dispuestas a ayudar y a dejar su felicidad para después. Es una de las mejores protagonistas de los libros que he leído porque de verdad a conseguido que viviera la historia con ella, que me sintiera ella.

Etienne St. Clair: Es un amor, es uno de esos chicos que con sus sencillez te enamora des de la primera vez que lo ves. Aunque Anna se empecine en que solo pueden ser amigos y en que ella no lo quiere como algo más es imposible no enamorarse de un chico como él... *-*

Mer: Es la primera amiga que hace Anna en París, es la chica que ocupa la habitación de al lado de la suya y es una de esas amigas que valen la pena y de las que no te olvidas.

Bridget: Es la mejor amiga de la protagonista que seguirá estando en Atlanta, aunque comete algún error es exactamente como las mejores amigas que solemos tener.

Click aqui para leer el primer capítulo


Muchas gracias a Plataforma Neo por el envio

¿Lo habeis leído? ¿Lo quereis leer? ¡Animaos! :)

25 comentarios:

  1. Creo que todo el mundo ya leyó este libro menos yo u.u Y sigo leyendo reseñas que lo ponen super bien y que tengo que leerlo antes del fin del mundo xD

    Además, el chico se llama Étienne y me encanta ese nombre :3

    Definitivamente caerá en estas vacaciones :) Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Si hago un "TOP 10" de libros leídos en 2012 seguro que este está entre los primeros.
    Lo devoré en seguida. ¡Quiero leer el de Lola!
    Me alegra que a ti también te haya gustado.
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reseña y tengo que hacerme con el ya que le tengo muchísimas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto yo ya lo lei ^^

    PD: Gracias por vistarme y acordarte de mi ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto yo ya lo lei ^^

    PD: Gracias por vistarme y acordarte de mi ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lauu!!
    oyy como te odio por hacerme estoo jajaja Tengo muchas ganas de leer el libro,pero en mi pais todavia no salio! En fin,a esperarlo!
    Besitos :)
    hermosa reseña y fragmentos!

    ResponderEliminar
  9. A nosotros nos encantó también! Muchas gracias por tu reseña! Nos quedamos por aquí! :D Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gran libro!
    Sin duda te podrían haber salido frases infinitas, jajaja ya que hay muchos momentos remarcables. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero! Lo malo es que con tanta reseña positiva y que dices que no le encuentras ningún defecto me da miedo esperar mucho del libro no sea que me vaya a decepcionar, aunque no creo.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo ganas ^^

    Estoy a ver si lo consigo a través de algún intercambio :)

    Beeeesos =P

    ResponderEliminar
  13. Debo de ser de una de las pocas que aún no ha leído este libro y no será por las ganas que le tengo x) todos lo pintan super bien ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que habla todo el mundo de él, todo el mundo dice que es genial... Y quizás todo eso haga que no tenga ni una sola gana de leerlo.
    No sé por qué y no es por destacar, sencillamente paso de llevarme chascos o cosas parecidas. Puede que dentro de un largo tiempo me anime, ¡quien sabe!

    ¡Un fuerte abrazo y buena reseña! ^^


    PD: ¡Por cierto, Laura! ¿Te animas a pasarte por el concurso que organizo? Como sé que te gusta escribir, quizás te interese escribir quince líneas [mínimo ^^] y participar. Si tal, aquí está la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  15. Oh, chiquilla, en la entrada lo pone claro. o.o
    El premio, al tratarse de un blog de relatos, son dos relatos completamente dedicados a quien gane. Como gustan y demás, no podemos ofrecer otro premio. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Buahh a mi también me encantó este libro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La portada de este libro como me gusta, es sencilla pero tiene algo queme llama mucho; la historia no he tenido oportunidad de leerla, pero luego le daré un espacio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Con esta reseña es imposible que no lo lea... ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. He leído muchas reseñas positivas, tengo ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  20. Ainss que buenos recuerdos con las citas : D Me encanta este libro!! Está genial la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy nueva por aquí y es la primera vez que leo tus reseñas ^^
    Me ha gustado mucho la forma en que las haces, y el libro sin duda me lo leeré porque ya me había llamado la atención...y con tu reseña me has convencido. Te sigo, espero poder leer más reseñas tuyas! un beso ^^

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^