domingo, 31 de marzo de 2013

6# Domingos de cine: One day

Sinopsis:
“One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Crítica:
Esta película, llevaba queriendo verla des de que leí el libro hará unos meses y no sabía que esperarme, ni como lo enfocarían, sobre todo por la peculiar manera en la que está ordenada el libro, en cada capítulo ha transcurrido un año y siempre es 15 de Julio.


Al final la película me ha gustado más o menos igual que el libro, aunque claro, no puedo decir que fuera una película totalmente fiel al libro, pero como este no me enamoró precisamente, pues tampoco me ofendió mucho el hecho de que no todo fuera igual... y aunque no me imaginaba a Em y Dex como los pintan en la película, no están nada mal.


Y sí, podría haber estado mejor, pero para pasar una tarde de lluvia es perfecta, entretenida y con un poco de drama que te hace soltar unas lágrimas.

Así que, resumiéndolo, una película completita perfecta para los románticos :)


3/5


¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la película? ¿Queréis verla?

10 comentarios:

  1. A mi sinceramente es que las películas así, por la sinopsis no me llaman pero si la veo por la tele seguro que me acabo enganchando XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verla, muchas gracias por la crítica ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Vi la película pero aun no leo el libro :S
    La película no me gusto tanto como esperaba, tal vez es porque casi no me gusta este genero, pero estuvo entretenida :)

    La portada de la película es preciosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues tendré que verla, porque me llama la historia y no me quiero leer el libro xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría verla, la tengo pendiente. ^^ Pasaba a saludar, que hace mucho que no me pasaba. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siempre quise ver la pelicula pero nunca he tenido tiempo :(
    El libro creo que no lo leeré, no me gustan mucho los libros que solo se centran en el amor(aunque tengo excepciones) Me alegra que te guste. Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. La película me gustó bastante aunque aún no he leído el libro y tengo curiosidad por ver si me gusta como la peli. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he visto la peli ni he leido el libro aunque desde hace un tiempecito tengo ganas de hacer las dos cosas. Espero que me guste tanto como a ti. Un beso. Sobre Vampire Academy te contestare luego que ahora no puedo y es un tema delicado de tratar jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues la iba a ver el domingo con mi hermana, pero cuando fui a ponerla no había sonido, así que me quedé con las ganas xD No he leído el libro, pero llevo tanto tiempo buscándolo y sin encontrarlo que creo que veré la película y se acabó ¿Cuanto te apuestas a que veo la peli y lo encuentro? jajaja xD

    Espero poder verla pronto, porque le tengo muchas ganas =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^