martes, 5 de marzo de 2013

5# Off topic


¡¡Hola a todos!!
Como os dije, vengo con ganas de actualizar todas las secciones y justo ahora aprovecho porque tengo algo fuera de lo normal que quiero preguntaros, porque no sé si seré yo la única que lo piense TT

Como la mayoría sabréis, este año saldrá en el cine la película Cazadores de sombras (ya tienen a los actores, las primeras imágenes...), mi pregunta es: ¿Pensáis ir a verla? ¿Estáis conformes con los actores? Porque yo no, en absoluto, para empezar, creo que nunca podrían haber elegido a alguien que se parezca al Jace de mi imaginación porque lo tengo idealizado, pero de todas maneras podría parecerse mínimamente al que imagino y Jamie Capbell Bower no sé parece en absoluto. Después está Clary, la Clary del libro y de mi imaginación es pelirroja natural y de un tono zanahoria NO granate, eso sin mencionar que los demás tampoco me los imaginaba así, pero es que no es solo eso, es que estoy segura de que, aunque no hubieran estos errores (que los hay) y la película fuera una maravilla, para mí sería una tremenda decepción porque es IMPOSIBLE que sea ni la tercera parte de buena que el libro. Por eso por una parte odio la idea de ir a verla sabiendo que me va a destrozar la imagen que tengo de la historia y de los personajes, pero claro, por otra parte, me entran ganas de verla solo por ser de Cazadores de sombras, en fin, una indecisión terrible.

Y esto no solo me pasa con esta película en concreto, solo que he puesto esta como ejemplo porque es lo que me ronda por la cabeza últimamente y ¡tenía que soltarlo! En fin, que no es solo esta, con Los juegos del hambre me pasó lo mismo, tenía una ilusión tremenda (aunque supiera antes de entrar en la sala que me decepcionaría) y cuando salí estaba que echaba chispas de la rabia porque me hubieran cambiado y destrozado cosas que consideraba importantes. Y seguramente me pasará también cuando vaya a ver La huésped y con todas las siguientes películas basadas en libros que están programadas. Así que supongo que la verdadera cuestión de la entrada es: 

¿Estáis de acuerdo en las películas basadas en libros? 
¿No os pasa como a mí, aunque al final vayáis a verlas?

15 comentarios:

  1. YO iré a verla por curiosidad. Con el resto de actores no estoy disconforme pero con Jace... decepción total. Yo que tenía a Pettyfer en mente y ponene esto... en finsss, a ver si por lo menos por lo demás no la cagan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo la veré por la historia pero no me gusta ese Jace en ABSOLUTO

    ResponderEliminar
  3. No creo que la vea. A mi las películas sobre libros también me decepcionan bastante. Sin duda, las palabras siempre son mejor porque estimulan mucha más nuestra imaginación que las imágenes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído aún Cazadores de sombras, por lo que ahí no puedo opinar.

    Y, con respecto a Los Juegos del Hambre, quizá no vale porque vi primero la película y luego devoré los libros. Aunque debo decir qeu no me defraudó. Me gustó y por eso quise leer y luego la volví a ver y, la verdad, considero que es muy muy fiel... aunque obviamente hay cosas que no se pueden llevar a la gran pantalla... Eso es lo bonito de los libros y tiene que quedar para nosotros.

    No sé, ahí considero también bastante buena hasta la elección de actores. Pero para gustos colores ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo justamente me estaba planteando la idea de empezar la serie... porque aunque parezca mentira NO, no he empezado la serie aún xDDDD

    En cuanto a tu indecisión es normal, a mí también me ha pasado varias veces y siempre he acabado por ir (la curiosidad siempre me puede xD)

    Intenta ir sin muchas expectativas, eso siempre funciona...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo si voy a ir a verla, aunque no se muy bien que esperarme. Por una parte, los actores no son como me los imaginaba, y en un principio Jamie me horrorizaba, pero al verlo caracterizada, aunque sigue sin acercarse a la imagen que tenia de Jace, no me parece TAN horrible. Clary...como tu, me la imaginaba más pelo zanahoria y pecosa, pero bueno. Alec, aunque me parece de los mejores, parece muy mayor. Y a Isabelle me la imaginaba más...no se, más explosiva y mas alta. El que si me parece que han acertado de lleno es Magnus, es tal y como lo imaginaba :)
    Por otra parte, no creo que me vaya a decepcionar mucho, aunque se que no va a ser lo mismo que el libro ni de broma, creo que no va a ser una mala película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mí no me pasa eso...cuando voy a ver una película basada en un libro siempre intento ir pensando que no va a ser igual y va a tener sus cambios. El problema es que si tienes los personajes tan idealizados pues es verdad que cuesta...de Cazadores de sombras Clary y Magnus me encantan y los demás en general también me gustan mucho. Los que menos quizás Jamie porque me lo imaginaba más como Alex PettYfer y Isabelle que la veo poco dura.
    Los juegos del hambre me gustó mucho, cambiaron cosas claro, pero en general vi que lo importante lo dejaron.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que la única película adaptada de ubn libro que me gustó fue LJDH
    porque hermosas criaturas: bazofia
    Crepusculo and company: BAZOFIA
    La hiesped: está por ver, pero ya me imagino.
    Las ventajas de ser un amrginado: aun no la vi tampoco
    Así que unas grandes decepciones la mayoría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me quejo, pero... Jace tiene que ser Alex Pettyfer (soy el número 4 y Beastly)se parecen mucho^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por ver cómo queda... ya veremos como acaba la cosa porque a veces no sale nada bien. A ver qué haces :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Por regla general siempre suele gustarme más el libro que la peli, pero también me gusta ver las adaptaciones =P A mi Los juegos del hambre quitando los giros de cámara que eran un mareo, me gustó bastante, Katniss me encantó me pareció una buena interpretación y realmente cercana a la que yo imaginaba. Yo iré a ver Cazadores de sombras al cine, a ver que tal está, espero que no me decepcione =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  12. Pocas películas logran superar las perspectivas que un lector se ha hecho al leer un libro. Y fastidian los cambios, el ejemplo más reciente, es la serie "juego de tronos".
    Particularmente, recuerdo siempre "El nombre de la rosa", que es un gran pelicula, pero que está muy lejos del libro.

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a ir a verla y bueno Jace no me gusta nada.. y Clary.. mm la Alexis la hija de Castle (el de la serie) me hubiese encantado para el papel de Clary :) Espero que no me decepcione la verdad porque a mi los Juegos del Hambre me gustó, las de HP me encantaron.. así que Veremos que tal las siguientes.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Yo intento mirarlo como un punto de vista extra, porque sino entra en juego mi lado crítico y empiezo a deprimirme por "ese detallito", el otro que nosé qué... yo iré a ver la de CdS porque me encanta la historia, aunque sé que tendré que cerrar los ojos en cuanto salga "Jace" porque sino se me quemarán de lo feo que es ese tipo *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^