domingo, 10 de marzo de 2013

5# Domingos de cine: Hermosas criaturas

Sinopsis:
Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.

Crítica:
Empezaré diciendo que antes de ver la peli, leí el libro, solo que lo leí hace mucho creo que unos 2 o 3 años y claro solo recordaba las cosas importantes ya que no continúe la saga porque me decepcionó bastante... Al ver el tráiler de la película, me encantó y pensé que como el libro me había decepcionado seguramente la peli me gustaría y no me equivoqué, aunque seguramente si me acordara de los detalles del libro y me hubiera gustado un poco más habría odiado la peli.

El caso es, que me ha gustado bastante (excepto por algunos cambios gigantes del libro que hasta yo he notado que me han dejado WTF?!), es una película muy entretenida, para variar, con unos personajes que no son tan tremendamente perfectos físicamente que te obliga a no identificarte porque son imposibles, cosa que me ha gustado y con un romance muy bonito.

Sinceramente creo que lo que más me ha gustado, ha sido el chico, sus caras, sus expresiones, era tan gracioso y mono ¡Me ha hecho una gracia! Y bueno, Lena no me ha acabado de convencer, tan dura, tan fría, tan borde jajaja

Como sabéis no me gusta spoilear ni en las reseñas ni en ningún lado si lo puedo evitar, por eso os dejo solo con esto que creo que ya os sirve para haceros una idea de mi opinión.


Conclusión: Una película entretenida, que está muy bien y que, aunque no es fiel al libro, si no lo has leído te encantará seguro, sino... Bueno por intentarlo no se pierde nada ¿no?
3/5



¿Habéis leído el libro? ¿Y la peli? ¿Os gustaron? :O

11 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya encantado guapa!
    Yo antes de ver la peli tengo que leer el libro, que lo tengo esperando en la estantería y haber si me pongo ya con él jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el libro hace unos meses y la verdad es que tenia los detalles mas frescos así que algunas de las cosas que cambiaron me molestaron mucho pero por lo menos la película fue entretenida :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí el libro hace bastante tiempo así que de los detalles no creo que me acuerde pero al menos espero que sea entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo la veré el viernes pero no sé porque a mí me encantó el libro, es de mis favoritos y me da a mí que me va a decepcionar porque ya nada más que los personakes me decepcionan--
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  5. He leído criticas muy diversas y una amiga dijo que no le gusto pero pues sólo viendola podré dar mi opinión n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he visto la película, pero le tengo muchas ganas a esta saga. Supongo que esperaré a leerla antes de probar su versión cinematográfica (me gusta hacerlo en este orden ;) )
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. El libro aún lo tengo pendiente, y me gustaría leerlo antes de ver la película. Que por lo que veo te ha gustado más que el libro.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí con tu permiso.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho verla *___*
    Y eso que todavía no he tenido la ocasión de leer el libro y normalmente suelo leer antes que ir al cine, pero quizás con esta haga una excepción, todavía lo estoy pensando ^^ Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues yo he leído el libro hace relativamente poco, así que lo tenía la historia fresca cuando vi la peli en el cine, y la verdad es que me gustó bastante, como dices fiel es lo justito pero estuvo bastante bien, es diferente, y algunas cosas mejoraban considerablemente en función al libro (que a mi también me decepcionó un poco, pero en general me gustó).

    Buena crítica!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente leerme el libro *-* Pero quiero verla y no lo podré conseguir >-<
    Gracias por la crítica!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Estaba en duda en ir a verla o no al cine... me has convencido, ¡iré!
    Gracias por la reseña! :3
    besazos!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^