viernes, 18 de enero de 2013

80# MiniReseña: Radiografia de una chica con tatuaje

Sinopsis:

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Reseña:
Mirando libros de la galera buscando alguno que pintara bien para sortear, encontré este, del que no había escuchado hablar y ni tan siquiera había visto ninguna reseña, des del primer momento en que vi la portada ya me llamó la atención y después de leer la sinopsis y ver que es de Jordi Sierra y Fabra me decidí a sortearlo y además leerlo yo porque me apetecía.
Ahora que ya lo he leído tengo que decir que me alegro de haberlo escogido, porque no es como los libros repetitivos juveniles que estamos artos de ver, la trama es diferente con un toque detectivesco como a mi me gustan y encima es super fácil de leer porque las páginas se pasan sin que te des ni siquiera cuenta.
La verdad es que no hay mucho más que decir hacerca de este libro, solo que si estáis un poco cansados del típico tema chica encuentra chico y por algun motivo no pueden estar juntos, pues quizá deberiais plantearos leerlo aunque solo sea para pasar el rato y desconectar :)
Por cierto recordaros que hasta el 20 de Enero podeis participar en el sorteo que estoy haciendo en el blog de 3 libros, este entre ellos ;)

Agradecimientos a La Galera por el envio

¿Lo habeis leído? ¿Os suena? ¿Lo quereis leer? ¡Contadme! :)

10 comentarios:

  1. Pinta bien.

    Muchas gracias por la reseña, nos leemos.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo lo leí hace unos meses y la verdad es que me decepcionó mucho. Los libros que había leído de este autor me habian gustado bastante y éste, a pesar de como dices no tiene el típico argumento de chica encuentra chico, algunas partes se me hicieron un poco inverosímiles, y en general el libro me dejó bastante indiferente.

    Me alegro de que te haya gustado más que a mi corazón, buena reseña =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo ;) gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que desde que salió que le tengo ganas, pero no he tenido oportunidad de leerlo. ¡Un besito y gracias por la mini-reseña!

    ResponderEliminar
  5. Si dices que es entretenido y sirve para desconectar, me lo apunto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por poner la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien, espero tu reseña si al final te decides a leertelo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba del todo, pero por lo visto no está nada mal :) Me lo apunto :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en la tienda y es muy finito!! no me importaría echarle un vistacillo ;)

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^