viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes con canciones + Reto

¡¡Hola amores!! :)
Vengo con energias renovadas y con ganas de actualizar todas las secciones y no dejarlas olvidadas (como esta, que no es la primera vez que la dejo de banda) ^-^
Así que aquí traigo otro Viernes con canciones, últimamente ando muy enganchada a Melendi así que os traigo una que me mantuvo pegada mucho tiempo :)


¿La conociais? ¿Os gusta? 
¡Que el primero me deje una canción para la semana que viene! :)

Reto La Caída de los Reinos
Y ahora el reto :D
Estoy apuntada al reto de la editorial SM: La Caída de los reinos en el reino Limeros, ahora os explico como va:
  
La caída de los reinos es una de las novedades que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2013.
  
Te proponen que formes parte de este lanzamiento apuntándote al Reto La Caída de los Reinos. En este libro tres reyes luchan por la conquista del territorio. Y ahora tú puedes ser uno de ellos.
   
Mecánica del reto
  
El reto empezará el 18 de febrero (aunque para apuntarse solo era hasta el 13), y finalizará el 6 de marzo. Lamentablemente no todos llegaréis al final.
  
Este reto cuenta con dos fases.
  • En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competiréis como equipo. Tendréis que superar juntos 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. No son difíciles, pero sí tendréis que estar en contacto para poder resolverlas. Por tanto vuestras direcciones de email serán públicas para los demás miembros de vuestro equipo. Si ves que del 18 al 28 de febrero no estarás disponible, no te apuntes al Reto. Podrías hacer perder a tu equipo. Solo uno de los tres equipos pasará a la final y tendrá la oportunidad de leer el libro antes de que salga a la venta.
  • A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharéis deforma individual para alzaros con el reino.
Puntos y premios
  
El objetivo de la fase colaborativa es conseguir la cantidad máxima de puntos para tu equipo. Podrás conseguir puntos superando las cuatro pruebas. Y podrás optar por puntos extra para tu equipo utilizando el kit de cada reino que pondremos a tu disposición una vez empiece el juego.
  
El equipo ganador recibirá un ejemplar del libro y el pase para la fase individual. Una vez conquistada Mytica, cada uno de forma individual luchará por ser el rey. Para eso tendréis que utilizar todo vuestro poder de convocatoria para conseguir que se aliste el mayor número de soldados a vuestra causa.
  
El esfuerzo habrá merecido la pena pues el premio final es *un fin de semana para dos personas en un hotel-castillo en la zona de España que prefiráis, además de un lote de libros para sortear entre vuestros seguidores en forma de agradecimiento por su apoyo. 
  
La guerra está a punto de estallar.
  
¿De qué lado estás?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Melendi no es precisamente de los cantantes que más me gustan jaja pero reconozco que de tanto escuchar esta canción al final se me ha pegado XD

    Que tengas buen finde!!! un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te sigo y como veo que te gusta leer me encantaría que te pasaras por mi novela y si te gusta comentaras o me siguieras. Gracias, tienes un blog precioso:·
    http://novelademarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el retoooo!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo soy de Paelsiaaa ahaha
    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Laura.
    Perdón por tardar. La canción no puedo escucharla y lo del reto lo veo demasiado... Spameador y publicitario, aún así, mucha suerte. ^^

    ¿Me dijiste que no podías ver la imagen? Mira si haciendo click aquí puedes verla y luego ya lo linkeas tú. Oooo copia el código de la propia entrada, que a veces da error, pero luego en tu blog se ve. ^^

    Espero que participes y un abrazo. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    A mi también me ha dado por Melendi ultimamente, y fíjate que al principio no me hacía mucha gracia, pero ahora no paro de escuchar "Lágrimas desordenadas" sobre todo y "El violinista en el tejado" me encantan ambas =P Ya la conocía y también me gusta bastante, aunque para mi gusto no es de las mejores =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^