domingo, 17 de febrero de 2013

3# Domingos de cine: Posdata: Te quiero

Sinopsis:
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler). Pero un día descubre que éste le ha dejado varias cartas...

Crítica:
La película va sobre una pareja de casados que están bien, se quieren, se pelean... Una pareja como otra cualquiera, cuando el marido de la protagonista Gerry muere de un tumor cerebral, entonces Holly (la prota) se hunde, no quiere salir de casa, no quiere trabajar, siente que sí él ya no vive ella tampoco, le deja un vacio enorme, entonces, en la película, vemos como va pasando por ello y como a las tres semanas Holly recibe una misteriosa carta firmada por su marido con instrucciones acabada con Posdata: Te quiero.

Desde que leí el libro del que está basado esta película que me dije que tenía que verla y ya arta de esperar me decidí. Es una película bonita, como el libro que también fue bonito, pero han sido diferentes, la película por mucho que quise, no ha conseguido cautavarme tanto como lo hizo el libro y tengo que admitir que no me imaginaba en absoluto a los personajes así xD No sé si es mi imaginación que va por libre o que no acaba de estar bien adaptada pero de todas formas me ha gustado, ha conseguido que se me escaparan tanto las risas como las lágrimas y creo que eso ha sido lo que más me ha gustado :) 
Después, también está el hecho de que en algunos momentos no me acababa de convencer y se me hacía un poco pesada... La manera en la que han caracterizado a los personajes me ha gustado bastante aunque en algunos casos intentaba comparar con el libro y claro al no ser igual, me amargaba un poco la película vv'
Pero tengo que admitir que en sí, está muy bien y para los romanticones que saben apreciar un buen drama con lagrimones colgando esta no os la podéis perder ^-^ 


Conclusión: Una película que no mejora al libro pero que es muy bonita y seguro que te emocionará al verla, os la recomiendo :)




¿La habéis visto? ¿Queréis verla? ¿Habéis leído el libro? :O

15 comentarios:

  1. Aunque tenga poco que ver con el libro...la adoro, es que siempre me emociona y la historia de Gerry y Holly es única.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vi la peli y está bien, pero prefiero mil veces el libro :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que tengo que ver la peli ya!! jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de peliculas no me entusiasman, pero alguien me convenció para verla y me gustó bastante. Y si dices que no mejora al libro... ¡no sé a qué espero para leerlo!

    ResponderEliminar
  5. A mí este tipo de peliculas no me entusiasman, pero alguien me convenció para verla y me gustó bastante. Y si dices que no mejora al libro... ¡no sé a qué espero para leerlo!

    ResponderEliminar
  6. A mí el libro y la película me llaman muchísimo, así que a ver si lo leo o veo jaja :)
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi hace años, y la verdad es que está muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Me encantooo

    hola!!
    Acabo de descubrirte y me encaaanta tu blog. Todo.. el diseño, los libros elegidos, los comentarios...
    Un favor, estoy empezando..
    ¿ puedes seguirme??
    Gracias y buen fin de semana.
    loslibrosyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Llevo años quieriendo verla pero primero voy a leer el libro. Aunque llevo diciendo lo mismo año y medio y aqui sigo sin leerlo ni ver la película jaja.
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Primero leí el libro y después vi la película y la verdad es que la adaptación no me gustó casi nada, ya que como bien dices en ocasiones se hace pesada y porque hay cosas que no me cuadraban con respecto al libro. Aunque tienes razón en cuanto a que te saca más de una sonrisa y una lágrima.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerme primero el libro que le tengo ganas y ya después ver la peli n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he visto la película, ni he leído el libro (pero si que me gustaría hacerlo). Este tipo de adaptaciones suelen estar bien, pero seguro que el libro amplía más y merece la pena ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Siempre digo que tengo que ver esta película pero nunca me animo xD Y también quiero leer el libro.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que me encanto esta pelicula
    un ebso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Yo la vi hace años y lloré como una magdalena, no he leído el libro y supongo que como dices estará mucho mejor, pero aun así la película me encantó, y creo que es una de mis películas románticas preferidas.

    Buena crítica!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^