miércoles, 26 de septiembre de 2012

59# Reseña: Donde los arboles cantan

Sinopsis: 

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Reseña: 


Este libro ha sido una gran sorpresa lo leí porque me lo recomendó una amiga mía (y reseñas jaja) pero no me esperaba mucho de él. Sin embargo me ha encantado, ha sido un libro lleno de acción, intrigas, amor, risas y tristezas, con un final que le queda perfecto.
Creo que hay poca cosa que no me haya gustado (por no decir nada) quizá que en alguna parte se me haya hecho un poco lento...

Los personajes son muy buenos, hay un poco de todo, la protagonista, Viana, me ha gustado mucho, aunque al principio no me ha hecho mucha gracia, su evolución durante el libro es fantástica, así que no tengo queja ninguna, tanto la trama como los personajes consiguen que te quedes enganchada al libro.

Viana: Una chica noble, muy estiradilla a la que la invasión de los barbaros afecta mucho, porque ella por encima de todo sabe lo que quiere y aunque al principio sea eso, una niña buena que no sabe hacer nada, aprende de la experiencia, prospera y aunque mete la pata varias veces y le gusta hacer siempre lo que ella quiere aunque tenga que hacerlo sola, nos deja al final con una chica fuerte, capaz de cualquier cosa por defender lo que por derecho es suyo (vamos una protagonista súper bien creada).


Uri: Un misterioso chico que aparece de la nada, para el que todas las cosas son nuevas. El ha sido un personaje que me ha impresionado, porque no me esperaba en absoluto todo lo que tenía que ver con él y directamente es un chico de cuento, súper tierno, que seguro que os logrará conquistar.


Lobo: Este personaje sí que es muy pero que muy bueno, con sus pros y sus contras, me ha parecido el más real de todos y me ha encantado. Quizá es muy estrecho de miras y le cuesta ver más allá de su realidad pero es que prácticamente todos somos así.


La historia en si tiene un toque súper tierno y la forma en la que lo explica la autora lo hace perfecto, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, pero si, este ha sido uno de mis libros favoritos de Laura Gallego ^-^


Así que (por si no quedaba claro jaja) os lo recomiendo mucho, porque es un libro que está muy bien, con una historia que te enganchará des de la primera página, con una edición fantástica (muy propia de la editorial SM) :)



¿Que os parece? ¿Lo habeis leido? ¿Quereis leerlo? :)

25 comentarios:

  1. Es muy bonito, aunque a mi me decepcionó un poco.
    Eso sí, la portada enamora :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me encanto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace unos meses y me encantó *o* Me gusta mucho cómo escribe la autora y, aunque no es el mejor, está genial :D
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusto este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando leerlo. me encata Laura Gallego

    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Me gusta mucho Laura Gallego, pero este es uno de los libros que aun me quedan por lee de ella *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. es súper genial este libro, a mí me gustó muchísimo =)

    ResponderEliminar
  8. Yo ame este libro, lo ame con todo mi corazón y con el final llore como loca TwT fue tan triste pero tenía que ser así.
    Fue el primero que leí de Laura pero se convirtió en una de mis autoras favoritas, luego leí MdI y subió de puesto hasta las primeras 3.

    Que bueno que te gusto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo voy por un poco mas de la mitad del libro junto cuando se ha encontrado con Uri y la verdad es que me está gustando pero me hubiera gustado que hubiera mas amor. No se quizás tenía muchas expectativas puesta en el y de momento aunque me gusta mucho no es tanto como a ti jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de leerlo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. le tengo unas ganas, sobre todo por la autora y por las buenas criticas. Es de reconocer que Laura Gallego tiene fama por algo y los libros que me he leído de ella hasta ahora me han encantado. Este me falta pero cuando lo encuentre en la biblio voy a por él.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero leer *-* Le tengo muchísimas ganas y pronto me pondré con ella!

    Un beso!!

    PD. ya veo que mis amenazas funcionan e.e ... es broma XD

    ResponderEliminar
  13. Hola no veo un chatbox así que no sé donde más contestarte. Las bases para a unirse a retando a la musa se encuentran aquí http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/2012/09/iniciativa-retando-la-musa.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    A mi me gustaría probar a esta autora porque tiene muchos seguidores, y aunque este libro en particular cosecha muy buenas críticas, no sé si me llegará a gustar... No sé me lo pensaré y quizá más adelante le de una oportunidad =)

    Buena reseña!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este libro. De Viana también me gustó mucho como va evolucionando.

    ResponderEliminar
  16. Todos los libros de Laura Gallego que he leído me han encantado, así que a este le hincaré el diente pronto :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente de leer. Pero creo que no he leído ninguna reseña mala, así que pronto caerá.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Pinta muy bien ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Tengo que leerlo y por suerte está en la biblio ^^ Has hecho que le tenga mas ganas jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me llamó mucho cuando lo acabé,pero no esta mal:)
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  22. A mi no me llamó mucho cuando lo acabé,pero no esta mal:)
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  23. A mi no me llamó mucho cuando lo acabé,pero no esta mal:)
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^