domingo, 30 de septiembre de 2012

Sin historial

¡¡Hola a todos!!
Esta entrada es para enseñaros un libro que estará disponible para descargar en esta pagina a partir del 31 de Octubre :)
El libro es Sin historial de Lissa d'Angelo y me llama muchisimo no solo por la sinopsis y la portada sino también porque estoy leyendo otro libro suyo y me gusta bastante como escribe ^-^


12 Sombras:

Libertad dijo...

Tiene una pinta estupenda, estoy deseando leerlo.

Nos leemos, un besazo.

MeriiXún dijo...

Tiene buena pinta :3 besitos

Akaxu dijo...

A mí también me llama, espero acordarme de descargarlo cuando salga.

MariMari dijo...

No parece estar mal :)
Sabes que todavía no me llegó tu libro?:S

May R Ayamonte dijo...

oh tiene una pinta estupenda!
!Un besazo!! May R Ayamonte

Libros que enamoran dijo...

Tiene que estar muy bien :) ¡Me gusta!
¡Un besito!

Adri lunático dijo...

Pues no tiene mala pinta ^^
Besos

Carolina dijo...

Muy interesante y misteriosa con esa portada!

Saludos :)

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Nicis dijo...

Me encanta la pinta que tiene! yo ya lo apunté en mi móvil para que no se me olvide :)

Besos!

Naidarosetta dijo...

Pinta muy bien!!
Un beso.

esa estrella... dijo...

Yo lo quiero! Yo lo quiero *-*

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...