jueves, 13 de septiembre de 2012

54# Mini reseña: Tu i jo, una historia catastrofica

Sinopsis: 
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.


Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó, y que su vida, aparentemente perfecta, estaba muy lejos de serlo en realidad. Su familia se desintegra poco a poco; su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo; el auténtico motivo de la ruptura será una verdad devastadora. 
Pero en el mundo de almas perdidas al que llega, Brie encuentra a Patrick. Con su ayuda, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar existiendo. Sin embargo, resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…


Reseña: 
A ver, lo que tengo que explicar de este libro es un poco complicado (¿Por qué?) pues porque lo he dejado muchas veces para leer otros libros porque este no me acababa de enganchar (pero claro, como me iba a enganchar si no paraba de pensar en otro...). En fin, que al principio se me hizo lento y aburrido, pero cuando por fin me decidí a leerlo, me sorprendió mucho, ya que me hizo desde reír hasta llorar, es una historia muy bonita y tierna, que finalmente me ha gustado mucho pero a la que no puedo perdonar ese principio...
Creo que es un libro que deberíais leer porque os emocionará y os hará pensar bastante, porque ¿Qué haríamos nosotros si nos murieramos taan jovenes? Dejando a nuestros padres y hermanos atrás, dejando atrás a todo el mundo y sin haber podido vivir todo lo que hubieses querido... 
Creo que es un buen tema para meditar y en la forma en la que está escrita el libro no se os hará triste más de lo necesario porque también es un libro muy divertido ^-^
Y me ha gustado mucho el final, es... no sé, como el que le queda bien a la novela.
Siento que me haya quedado taaan corta pero es que es un libro que se describe facilmente si no quieres contar más de la cuenta.
Así que a pesar de un principio no muy bueno, ¡¡os animo a leerlo!! 

Agradecimientos a La Galera por el ejemplar

¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis leido? ¿Lo queréis leer? ¡Contadme! :)

14 Sombras:

Espe dijo...

Lo quiero!!!!!!

Un beso

bells dijo...

yo tengo unas ganas tremendas de leerlo
un beso

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Nunca me había parado a leer la sinopsis de este libro y la verdad que me ha llamado bastante =P últimamente me estoy topando con libros con comienzos bastante lentos, pero creo que con éste voy a hacer una excepción porque me ha intrigado muchísimo con eso de las cinco fases del duelo, y si dices que emociona a la vez que divierte, parece un libro que realmente merece la pena =)

Muchas gracias por la reseña

Besitos!! =D

Jon Nieve dijo...

Se ve muy interesante, espero poder leerlo pronto ^^

Adri lunático dijo...

Pues no me llamaba mucho, pero no tiene mala pinta, y si te ha hecho reír... igual le doy una oportunidad ^^
Besos

Bam dijo...

Muero por leer este libro! en serio es uno de los que estoy deseando que ya llegue por acá n.n
Besos!

Loida dijo...

Hola!! No he leído este libro, pero si dices que es de esos que tanto puedes reir como llorar y que te hacen pensar me lo apuntaré ^^
Gracias por la reseña guapi!
Un besazo!

Carolina dijo...

Parece muy interesante, sobre todo con una tema para reflexionar; y la portada en muy bonita.

Saludos :)

Akaxu dijo...

Menos mal que al final te terminó gustando, yo estoy deseando leerlo :D

May R Ayamonte dijo...

parece un libro interesante, pero no me gustan los libros que no me enganchan desde un principio.
Un besazo

Ariel dijo...

Vi este libro y me llamó la atención pero no me atrevia a cogerlo pero con tu reseña ya se lo que me puedo esperar asi que si lo veo otra vez no dudaré. Greacias por la reseña cielo.

esa estrella... dijo...

Me llama mucho ^^ Gracias por la reseña ;)

besitos<3

Utopía dijo...

Hola! No sé si me recuerdas... soy Utopía de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es y me dejaste un comentario en mi blog pero hasta ahora no he podido visitar el tuyo, sorry :S pero ya tienes nueva seguidora! :))
Y sobre la entrada:
Me parece muy interesante y original :) Y simplemente por el nombre de uno de los personajes que se llama igual que uno de mis actores favoritos (Patrick Criado) voy a anotarlo ya mismo en mi lista de libros por leer ;)
Por cierto, me encanta la música del blog ^^
Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3

Eva dijo...

Todos lo ponéis bastante bien así que le tengo ganas. ^^

Besitos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...