jueves, 20 de septiembre de 2012

13# Citas

¡¡Hola a todos!! :)
Hoy os traigo unas citas divertidas del libro Primera tumba a la derecha, ¡espero que os gusten! ^-^


1. 
Prohibido el paso de gente muerta más allá de esta puerta - leyó en voz alta des del otro lado- Y sí, si de repente posees la capacidad de atravesar las paredes, estás muerto. No estás en tumbado en la cuneta a punto de despertar. Acéptalo de una vez. Y mantente bien lejos de mi cuarto de baño. -Volvió a asomar la cabeza a través de la puerta. - Esto es un poco cruel, ¿no te parece?

2. 
- Mira, Neil, este asunto tiene un carácter más personal, ¿de acuerdo? Estoy trabajando en un caso, pero no está relacionado. Yo solo... - Yo solo ¿qué? ¿Quiero violar a tu prisionero? ¿Quiero averiguar si puede transformarse en un ser incorporeo?- Solo quiero hablar con él.

¿Lo habeis leido? ¿Os han gustado las citas? ¿Cuál es vuestra preferida? ^-^

10 comentarios:

  1. Está en mi estantería!!!!!!
    A ver si lo leo, me gustaron las citas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo ya que me compré el libro... me lo tengo que leer ya!^-^
    Me han encantado las citas, aunque la primera es un poco cruel... xD

    ResponderEliminar
  3. yo también lo tengo en mi estantería deseando empezar a leerlo. Unas citas muy graciosas, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he leído el libro aún u.u pero tengo ganas...besos guapita!

    ResponderEliminar
  5. Quiero que este libro ya llegue por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro lo he terminado de leer hace poco y me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, pero me encantan las citas elegidas jaja. Son geniales :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me compré los libros hace poco, pero quiero esperar a que salga el último para empezar a leerlos xD La segunda cita es genial!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído los libros, y tampoco estoy muy interesada en ellos, aunque es cierto que las citas están muy bien ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^