viernes, 6 de julio de 2012

9# I wish...

¡Hola a todos!
En esta entrada, no pondré tan solo un libro como habitualmente, no, pondré el cuarto, quinto y sexto libro de la saga Los vampiros de Morganville, porque el último que leí fue el tercero y hasta hoy no he podido conseguir los siguientes (lo sé, es deprimente xD). Por si acaso no soy la única interesada en ellos, después de la sinopsis pondré un par de enlaces con reseñas (lo sé (otra vez) esto es masoquismo) xD

Sinopsis: 

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

Reseñas:

Sinopsis:

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

Reseñas:

Sinopsis:

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa… hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

Reseñas:

¿Qué os parecen? ¿Me los recomendáis? ¿ Habéis leído la saga? Contadme lo que queráis :)

Recordad que hay dos sorteos activos en el blog, pasad y apuntaros :)


14 Sombras:

Xula dijo...

Yo no he leido la saga, asi que no puedo recomendar mucho. Si solo son tres, tampoco se pierde mucho por intentarlo. Es que esta mañana encontre una saga de 6... y eso si que desespera. Besos

Udane Felipe dijo...

¡Hola Laura! Yo no he leído ningún libro de la saga, normalmente no suelo acabar de leer las sagas que empiezo así que intento encontrar trilogías o tomos únicos, a veces el mejor libro de la saga suele ser el primero y luego alargan la historia, por eso no quiero gastarme dinero para que luego no me guste el libro.

¡Que ilusión! Gracias por tu comentario en mi blog, me he pasado por aquí en cuanto lo he leído;)

Besos desde other-realities.blogspot.com

Akaxu dijo...

Yo le tengo ganas a esta saga desde hace tiempo que aun no he podido leer ninguno.
Besos!

Bubbles dijo...

Yo solo he leído los dos primeros así que a ver si me pongo las pilas y me leo el resto ^^ un saludito

Hikari dijo...

Justo tengo desde hace poco el primero! Espero leerlo pronto... y suerte, a ver si consigues pronto el resto! Besos ^^

Adri lunático dijo...

No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a esta saga. A ver si la leo ^^
Besos

StephMellark dijo...

awww *O*
Yo necesito todos esos libros!
Y por cierto, mucha mucha mucha suerte en los concursos^^
Un besiiiiito enorme <333

Alyena dijo...

otra saga q tengo en mi wislist desde hace tiempo.... espero q la consigas

besos

Lady I need you dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga, aunque me echa para atrás que tenga tantos libros...
Por cierto, te sigo;)

Un besito:)

Bam dijo...

Muero por empezar esa serie!
Besos n.n

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
La verdad es que nunca había escuchado hablar de estos libros :P pero la verdad es que se miran muy interesantes :3
Espero sinceramente que puedas conseguirlos ;3
Besoss

Eva dijo...

NO he leído la saga aunque pinta bien, pero no se.. tantos libros.. ^^


Besitos <3

Adriana C dijo...

Todavia no he leido el primer libro de la saga, ni me acordaba que lo tenia.
saludos.

esa estrella... dijo...

Esta saga no me llama mucho ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...