jueves, 14 de junio de 2012

¡¡Es mi cumpleaños!! + ¡¡Un sorteo!!

¡Hola a todos! Hoy por fin cumplo los 15 y no podía olvidarme de vosotros, que lo sois todo para el blog y para mi, así que he decidido que la mejor forma de compensaros y de compartir mi cumpleaños con vosotros era celebrar un ¡Sorteo! o... mejor dicho ¡Dos! uno para celebrar mi 15 cumpleaños cuyas bases vereis en esta entrada y otro que colgaré mañana para celebrar los 263 seguidores y sobretodo que por fin llega el verano!
Como no tengo mucha imaginación, el sorteo se llama: ¡Sorteo Quinceañero! xD
Podreis ganar 13 libros (para 13 ganadores) y un pack de marcapaginas y primeros capitulos de diferentes libros... para otro ganador! Y no os olvideis de pasarós mañana también a ver la siguiente sorpresa ;)
Bases
- El sorteo es solo para residentes en España (lo siento mucho por mis seguidores internacionales, espero poder hacer alguno internacional, pero por el momento no me es posible)
- Es obligatorio ser seguidor del blog +2 si eres nuevo, +5 si eres antiguo (hasta Alix Wow)
-También es obligatorio comentar en la entrada del sorteo indicando que participais + 1 :)
-Durará des de hoy 14 de Junio hasta el 1 de Agosto. EDITO: acaba el 1 de Septiembre
- Tiene que haber un minimo de 20 participantes o el sorteo se declarará desierto (por favor, apuntarós todos)
- En total habrán 14 ganadores
- Si teneis alguna duda dejadme un comentario e intentaré responderos cuanto antes.
- Teneis que enviar el mensaje para participar a amoresenlasombra-sorteos@hotmail.com con el
 Asunto: Sorteo quinceañero
Saludo (sed majos ^-^)
Nick
URL perfil
Orden de preferencia de los libros/marcapaginas EDITO: Es obligatorio poner todas las cosas que se sortean en el orden de preferencia.
Puntos extra
Premios

- Ángeles extraños.
Para participar para este libro es obligatorio seguir a la editorial Versatil en Facebook, si el ganador no cumple ese requisito, se volverá a sortear.


- Charlot quiere morir


- Delicias y secretos en Manhattan


- El beso del fantasma


- RETRUM: Cuando estuvimos muertos


- La guardiana del Yiebén


- El juramento


- Almas bajo el mar


- Entre vampiros


- Blood magic.
Este libro está en Catalán.


- Te esperaré toda mi vida


- Ardiente verano


- Oblivion


Marcapaginas varios, primeros capitulos de varios libros, pulseritas y lo que consiga hasta que se acabe el sorteo (he tenido tiempo de añadir más cosas de las que se ven en la foto) ^-^

Puntos extra:
+5 por hacer una entrada compartida anunciando el sorteo +15 si la entrada es única para este sorteo.
+3 por llevarte el banner del sorteo
+2 por llevarte el banner del blog
+2 por llevarte el banner de mi novela “Tinieblas del destino”
+10 por estar en el Top comentaristas, son los siguientes:
- Esa estrella...
- Bam
- Alpispa
- Akaxu
- Manuel.m.ad
- Eterna Lolita
- Exclusive
- Susana
- Adriana C
- Arila
+1 por sumar los puntos
Banner del sorteo
¡¡Espero que os guste el sorteo y os apunteis muchos!! :)
Agradecimientos a Ediciones Éride, Ediciones i, Ediciones Atlantis, Editorial Versátil, SM y La Galera!
PD: Es el primer sorteo que hago sola y todavía no lo domino mucho, si veis algun error... Avisadme en un comentario, ¡muchas gracias! 

83 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple! un sorteo genial! me voy llevando el banner y cuando tenga todo participo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa! ^0^
    Me apuntaré seguro!
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Feliz Cumpleeeee !!!!
    Espero que la estés pasando genial!
    15 *-*

    Mucha suerte con el concurso, espero que participen muchos ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero felicitarte por tus 15 añitos. Sé la ilusión que hace el primer sorteo, y los nervios porque todo salga bien. Cuenta con mi participación, cuando tenga los deberes hechos vuelvo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! espero que pases un día genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Ya te queda menos para ser mayo de edad ^^

    Me apunto al concurso enseguida

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  8. No sé si me apunteré, pero MUCHISIMAS FELICIDADEEEEES!!!!!

    Espero que cumplas muchisimos y que los cumplas estando en la blogosfera para poder celebrarlo con todos nosotros. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!

    Me apunto al sorteo, he visto un par de ellos que les tengo ganas y aun no tengo

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Laura, la direccion de correo que pusiste esta correcta?

    al enviar mi mail, lo devuelve como erroneo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas Felicidades, Laura! ^^

    El concurso es genial, en cuanto tenga todo me apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Laura!! ^^ Ahora no tengo tiempo pero esta tarde te manda el mail. Muchas gracias por el sorteo!! Mañana me paso para ver la otra sorpresita. ;)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchísimas felicidades!! Disfruta de tu día ^^
    Me apuntaré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!!! Pásalo genial! :) Al concurso me apuntaré, por ahora me llevo el banner.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Eres del mismo año que yo jaja. Seguro que me apunto me llaman la atención unos cuantos jeje.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!
    Yo participo, of course, puedes ver el banner en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa! Seguro que me apunto! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños
    y me apunto que generosa con el cocurso besos

    ResponderEliminar
  19. ¡TÍA QUE ES TU CUMPLEAÑOS! o.o'
    Lo he soltado así como si nada... xDDDDDDDDD
    Más tarde prometo leer bien la entrada, que ahora estoy contestando unas cosas, pero no quería irme sin ¡desearte un feliz cumpleaños! *-*
    Que te regalen muchos libros =P.
    Y muchas gracias por el sorteo! Ahora se está poniendo de moda eso de hacer un sorteo por el cumpleaños... en cuanto a mí... hasta octubre nada! XD

    un beso!! <3

    ResponderEliminar
  20. muchas frlicidades!!!! jolines 15! quien los pilara, jeje

    besotes wapa

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades tocaya!!!
    El sorteo esta genial, seguro que me apunto XD

    un besazo y pasatelo muy bien hoy

    ResponderEliminar
  22. Felicidades :)
    y claro que me apunto, gracias por el concurso ^^ besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas felicidades pequeña! Ahora mismo me apunto y te mando todo!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Felizidades ^^
    Soy nueva lectora pero prometo que soy fiel.
    Y ya que vi el concurso que puso MariMari en su blog pues he entrado. Me gusta mucho el blog.

    Un beso. :)

    P.D: Quiero participar :D

    ResponderEliminar
  26. FELIZ,FELIZ NO CUMPLEAÑOS XD,FELICIDADES^^,EN CUANTO PUEDA ME APUNTO,QUE ANDO CON EXAMENES:S
    UN BESITO Y GRACIAS POR PONERLO:D

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muchísimas Felicidades!!
    Participo, por supuesto =)
    En cuanto pueda te envío el correo
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Laura, aunque sean atrasadasXD
    Por supuesto que me apuntaré^^
    Muchas gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades!!! atrasaditas pero aquí estan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo!
    Ya te he enviado el correo
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concurso. Participo

    ResponderEliminar
  32. Ola ^^ participo, ahora te mando el correo n.n

    Besitoss :33

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES! Me apunto, estoy deseando de leer "Juramento". besos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Pedazo sorteo!
    Participo :) ahora te envio el e-mail...

    Y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  35. Como te dije, he vuelto =P.
    Ya te he enviado el e-mail ^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Pues a este sorteo me apunto sin dudarlo!! :D
    Un besito y ahora mismo te mando el e-mail!!

    ResponderEliminar
  37. No pinta nada mal este sorteo ^^ Probablemente me apunte cuando vuelva de Austria :)
    Y muchas felicidades por tus 15 como por las seguidores ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  38. Lo primero, felicitarte por tu cumpleaños aunque sea con retraso. Y lo segundo, que quiero participar en el sorteo. Te envío el correo en seguida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES POR TUS 15 AÑOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!

    Por si no ha quedado claro: "PARTICIPO"

    ResponderEliminar
  40. ¡15 añitos! ¡Quien los pillara!XD
    Felicidades con retraso :-)
    Te sigo y me apunto el sorteo para hacerlo más adelante, vale?

    1 besito

    ResponderEliminar
  41. Un blog genial. TE SIGO.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ^^
    Ya te he enviado el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Mira que me avisaste de que había sorteo, pues a mí se me olvidó xD
    Lo preparo todo y te envío el correo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ohh me apunto que sorteo mas cool! Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Nos apuntamos sisisisi gracias por el sorteo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Ahora mismo te envío el correo, lo más difícil es elegir el orden de preferencia de los libros XDD

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades guapa!!
    Perdón por olvidarme comentar y mira que es raro en mi. Un concursazo muchas gracias, besitos ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Participo =D
    Ahora te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!!
    Me apunto!
    En cuanto pueda te mando el mail.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. Bien atrasada yo pero, feliz cumpleaños !!! ^^
    Espero que muchos se apunten, yo no porque no soy de España u.u pero bueno.
    Otravez felicidades por tus 15 !!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  51. Felicidades atrasadas:)
    Participo, gracias por organizarlo^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  52. hola, me apunto! enseguida te mando el email.
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Gracias!!!!! muchas felicidades, participo en el sorteo, te mandé hace un segundo el email ^^

    ResponderEliminar
  54. Me apunto. Un poco mas y no llego.
    Felicidades super retrasadas.

    ResponderEliminar
  55. No he podido evitarlo, he vuelto a participar en tus sorteos!

    Sigue así quinceañera!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Buenas! Yo también me apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  57. FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOSS (pon mucho retraso, lo siento :( ) Pero te as ganado a una seguidora mas :P

    PARTICIPO! :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchas felicidades (aunque atrasadas)!
    Me apunto :)

    Besotes&Pastelotes

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
  59. me encanta y me apunto.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
  60. Participo, enviado el correo.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. WEEEE,como ya he dicho,participo(soy ali:) en fin,enseguida lo hago todo^^
    Gracias por el sorteo^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  62. Hola! ya que as alargado el concurso me apuntare.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Me apunto! Gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Llego bastante tarde, pero felicidades por esos 15 añitos.
    Me apunto al sorteo, en seguida te envio el correo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Yo también me apunto ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!
    Participo,ahora te mando el correo
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!
    participo en el sorteo.
    Me he llevado los barnners y creado las entradas...
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Hola! Voy a participar! ;)
    Me he llevado el bonner del sorteo y he echo la entrada para el concurso!^^

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! :D
    En breve te llegara mi email ^^

    ResponderEliminar
  70. Me apunto =)
    Ahora mismo te mando el email.
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Me encanta! me aprovecharé de la dirección de una amiga para participar :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu blog!!! Te sigo.
    Te pasas por mi blog --> elalmaolvidada.blogspot.com ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^