martes, 26 de junio de 2012

Portada + Primer capitulo de Cazadores de sombras 5

¡Hola a todos! Hace un rato he pasado por el blog Kisses of fire y me he enterado de la estupendisima noticía de que ya tienen la portada del quinto libro de la saga Cazadores de sombras: La ciudad de las almas perdidas y el primer capítulo. Como os podeis imaginar, no he esperado y ya me he leido el capitulo, estoy segura de que os quedareis igual que yo con ganas de más... Que mal que tengamos que esperar al 18 de Septiembre para su publicación, pero mirandolo positivamente, ¡solo quedan 2 o 3 meses, tampoco es tanto! xD
La portada me gusta bastante, pero... Es que me han puesto a Jace con la boca enterabierta y eso no se lo perdono a los diseñadores ¬¬ Aunque pensandolo bien, incluso así sale guapo (aunque en mi imaginación es mil veces mejor, que conste) jajaja


12 comentarios:

  1. La portada me encanta *_* El primer capítulo no lo quiero leer, prefiero esperar a que salga el libro que si no me quedo con más ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dioos!! Y yo todavía no me he leído el segundo libroo!!XD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy mismo me he terminado el segundo libro, aunque me lo compré ayer. :P

    Que ganas de que salga ya a la venta!!! Aunque está bien la portada, a Jace me lo imagino aún + guapo, y a Clary me la imagino mucho más mona y jovencita. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Oh guapa muchas gracias por la información! La portada me encanta, y el primer capítulo no lo voy a leer porque sé lo que siempre me pasa (que me quedo con unas ganas irresistibles de seguir leyendo) jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  5. Todavía me tengo que leer el anterior... Así que prefiero no saber nada de este xDDD

    ¡Nos leemos!

    PD: Hay parte nueva de Encuentro =)

    ResponderEliminar
  6. muy chula la portada, me encanta!! bueno, como yo solo he leido el primero la espera no será tan dura, jaja

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Las que no hemos leído esta saga entera, sorteamos el primer capítulo para ahorrarnos spoilers xDDD.

    Me parece genial que ofrezcas el primer cap ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola holaaa!!
    AAAAish!! Yo es que me he enamorado del Jace de la portada *¬*
    El capitulo mejor no lo leo que luego me quedo con las ganas...
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto la portada y de verdad está super linda.

    Peeeero si, Jace sale un poco raro con la boca entreabierta e.e

    ResponderEliminar
  10. Esta saga em llama muchísoooo! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Puff.. cuantas ganas tengo que salga!
    No leeré el primer capítulo que seguro me cedo con ganas de más :)

    ResponderEliminar
  12. I simply couldn't depart your web site, , before suggesting that I really loved the usual info
    an individual supply in your visitors? Is gonna be
    again often to check out new posts

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^