sábado, 23 de junio de 2012

39# Reseña: Junts: Camins creuats (Juntos: Caminos cruzados)

Sinopsis: 
NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DEL AMOR.
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado…

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


Reseña: 
El primer libro lo leí el verano pasado y ahora un año después me he leído la segunda parte...
El anterior se me hizo muy lento, pero aun y así me gustó mucho la trama y la historia... Y después de aquel final, tenía muy claro que tenía que continuar con la siguiente parte. Ahora que lo he leído  puedo opinar, así que creo que este libro es mejor que el primero, ya que la actitud de Cassia es mil veces más madura y como indica la portada ya esta rompiendo la burbuja de cristal que la mantenía en aquel mundo aparentemente perfecto, que había creado la sociedad y que no existía en absoluto. Porque su forma de ver el mundo en el anterior libro no me gustó mucho... Pero este libro, no ha sido mejor solo por eso, no. Algo que también me ha gustado ha sido que aunque también este se me ha hecho un poco lento (que se le va a hacer...), ha habido bastante más acción por decirlo de alguna manera. Y he podido conocer más a fondo a Ky, ya que en este libro los capítulos se dividen entre él y Cassia. Eso ha estado bastante bien, porque nos hace comprenderle mucho mejor, a él y a sus sentimientos por Cassia, ya que en el otro libro, no me hacía una idea de lo profundo de sus sentimientos y su profundo miedo a perderla y que ella prefiera a Xander (que por cierto, aunque en este libro prácticamente no sale, no me cae bien). También me ha hecho mucha gracia la forma en que durante la lectura me doy cuenta de que el título tiene más que ver con el libro de lo que pensaba.
Y conocemos a nuevos personajes, ya que Cassia no emprende sola el viaje para encontrarse con Ky, lo hace con Indie (es una chica leal, pero bastante malhumorada) y Ky tampoco emprende solo su huida para dar con Cassia, lo hace con Vic (un chico un tanto desconfiado pero con el que puedes contar) y con Eli (que es un niño más o menos de la edad del hermano de Cassia, muy majo y al que le encanta hacer preguntas). Es una distopía que me esta gustando sobretodo por la forma en la que se describe a tan controladora sociedad y la verdad es que me aterraría que esto pasara en un futuro.

En fin, es una distopía que vale la pena leer, aunque depende a la persona, la lentitud de los hechos puede cansarte... 
Son unos libros entre los cuales vemos como la protagonista evoluciona y como intenta formar parte de una insurrección para cambiar aquel mundo lleno de controlación en el que vivía. Todo entremezclado con un tierno romance ^-^

Agradecimientos a La Galera por el ejemplar

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo habeis leido? ¿Quereis leerlo? ¡Contadme! :O

Recordad que hay dos sorteos activos en el blog, pasad y apuntaros :)


14 comentarios:

  1. Reconozco que la historia es original, pero a mi es que las historias tan pastelosas......

    ResponderEliminar
  2. I want it, I WANT IT!
    Me leí el primero y me gustó bastante; y, por lo que dices, este debería gustarme aún más ^^

    ¡Muy buena reseña! =)

    Aunque tampoco me haré muchas expectativas por si acaso...

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, tiene una pinta genial.
    Aunque eso de que haya partes un poco lentas... Aun así, lo tengo que leer ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi este me gustó más que el primero, que tenga más acción y tal mejoró mucho, estoy deseando leer el tercero y último ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. El primer libro a mi me encantó! ^^
    Pero este libro no me gustó tanto como esperaba,igual es lindo ver como van siguiendo la historia y como van avanzado y cambiando los personajes.
    Me costó un poco llevarme bien con Ky,porque yo preferia a Xander!
    Asi que bueno,igual despues terminé conectando con Ky y se hizo más llevadero!
    un besito Lau! buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro, no se si más que el anterior porque son muy distintos ^^
    Que ganas de leer la última parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si dices que este libro está mejor que el primero, tendré que leerlo :D
    Lo que no me gusta es que no salga nada Xander... No es que me caiga bien, pero se supone que te plantean un triángulo amoroso que, en mi opinión, no existe, ya que para Cassia solo está Ky :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo leí y es ajsgvahgcs me encantó, aunque aun tengo que escribir la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura :)
    Que genial reseña :D yo aun no he tenido la oportunidad de leer el primero, pero he escuchado tan buenas reseñas de el, que me muero por hacerlo, lastima que mi economía no me ayuda xD
    Gracias por los concursos, me encantan *-*
    Sin duda me anotare ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerme el primero. ^^ Fantástica reseña!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama mucho el 1ero, pero tengo MUUUUUUUUUUUUUUUUY POCO TIEMPO, aunque estemos de vacaciones
    Si encuentro tiempo, me apunto al sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención.
    Ya había escuchado que el anterior era muy lento, pero si este lo es menos, pues mejor.
    Me encanta cuando el título tiene un significado muy profundo con la historia.
    Muchas gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Que bien que es mejor que el primero porque también me pareció algo lento...a ver si consigo este pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría leerlo ^^ El primero me gustó bastante, así que este cae seguro :)
    Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^