miércoles, 18 de julio de 2012

Cambio en el Sorteo quinceañero

¡Hola a todos!
He decidido cambiar la fecha de cierre del Sorteo quinceañero, en vez de acabar el 1 de Agosto, acabará el 1 de Septiembre, porque algunas editoriales cierran por vacaciones  y a la hora de enviar los libros los ganadores tendrian que esperar y no es plan, eso y que algunos estais de vacaciones y lo teneis un poco dificil para recoger el premio... En fin, espero que no les moleste el cambio :)

Hasta el 1 de Septiembre

Y acordaros del otro sorteo que dura hasta el 20 de Julio, así que daros prisa en apuntaros ;)

20 Julio

3 comentarios:

  1. Me parece una idea muy acertada. La verdad es que en vacaciones la gente desconecta un poco, ya que si no, no serían vacaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a mí me parece bien el cambio :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Puede que en el último momento me apunte, todavía no lo tengo decidido :S

    Besos!

    PD: ¡Tienes un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^