miércoles, 18 de julio de 2012

Cambio en el Sorteo quinceañero

¡Hola a todos!
He decidido cambiar la fecha de cierre del Sorteo quinceañero, en vez de acabar el 1 de Agosto, acabará el 1 de Septiembre, porque algunas editoriales cierran por vacaciones  y a la hora de enviar los libros los ganadores tendrian que esperar y no es plan, eso y que algunos estais de vacaciones y lo teneis un poco dificil para recoger el premio... En fin, espero que no les moleste el cambio :)

Hasta el 1 de Septiembre

Y acordaros del otro sorteo que dura hasta el 20 de Julio, así que daros prisa en apuntaros ;)

20 Julio

3 Sombras:

Athenna dijo...

Me parece una idea muy acertada. La verdad es que en vacaciones la gente desconecta un poco, ya que si no, no serían vacaciones.

Besitos

alpispa dijo...

No te preocupes, a mí me parece bien el cambio :D
Tienes un premio en mi blog ^^
Un besito!!

DieciseisLunas dijo...

Puede que en el último momento me apunte, todavía no lo tengo decidido :S

Besos!

PD: ¡Tienes un premio en mi blog! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...