sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡¡300 seguidores!!!! *-*

¡¡¡¡¡¡¡No me lo creo!!!!!! 
Esto debe de ser que todavía estoy dormida... (me froto los ojos) Que va, no es un sueño ¡¡¡Sois 300 seguidores!!! *-*
Que cosa más bonita xDxDxD
Todavía recuerdo cuando a principios del año pasado tenía unos 15 seguidores y veía imposible llegar a 100, esto es flipaante, me hace tanta ilusión saber que no soy la única que se pasa por aqui y que valora lo que hago, que no soy la única que lee mis reseñas (ya lo sé, un poco chapuzas xD) ¡¡¡Os quiero!!! Muchas gracias a todos, a los que se pasan, a los que comentan, a los que tan solo leen ¡¡¡a todos los que haceis posible esto!!! Espero que el numero de seguidores suba y que os siga gustando el blog y sobretodo espero poder estar a la altura y no decepcionaros nunca (ya lo sé, nunca digas nunca jajaja) :)


Y acordaros de que para celebrar eso, el verano y mis 15, tenéis unos sorteos a los que os podéis apuntar, espero vuestros correos con las participaciones y os deseo a todos ¡¡¡¡mucha suerte!!!!

Hasta el 20 de Julio

Hasta el 1 de Agosto

¡¡¡¡Muchas gracias a los que me seguís!!!! *-*

24 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esos 300 seguidores! Seguro que el número va a seguir creciendo. Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Te lo mereces, tienes un blog genial :)
    ¡Besos,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Seguro que serán muchos más muy pronto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Laurita :o)
    300 es un número genial!!!
    Besotes crecientes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas feliciades por toooodos estos seguidores ^^
    Ahora a por los 500 :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!
    Ya veras como seguirán subiendo =D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te lo digo porque lo se, a mi si me han quedado para septiembre (por suerte este año no)
    Y es en junio cuando recuperas la evaluación que te haya quedado, pero en junio vas con las 3 evaluaciones aunque solo hayas suspendido 1...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, menuda cifra! jaja
    ¡Enhorabuena, te los mereces todos! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Uau, ¡felicidades! 300 me parece una cifra redondísima *O*
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por los seguidores! Espero que pronto sean muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Laura!
    Ya verás como siguen creciendo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorbuenaa!!^^
    Ojalá mi blog algún día llegue a tener tantos seguidores como el tuyo:)
    Saludos=)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas felicidades!! Que sigan creciendo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Felicidades!
    Y pronto sran más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 300 !!!
    Como no tener tantos si tu blog es genial ^^
    Y vas a ver que tendrás muchos mas !!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades^^
    Te mereces muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! :D

    Te comento; Ediciones Atlantis ya no vende el libro, siquiera lo distribuye =/. Ylenia intentó pedirle, y no se lo mandaron. =/

    Y yo tampoco tengo lector de ebooks, los leo por el ordenador, en el programita gratis de kindle :D

    ¡Pero a ver si lo encuentras en la biblio y puedes apuntarte! :'D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa! Y ahora a seguir creciendo^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Me alegro muchísimo corazón por tus seguidores =D Seguro que aumentan rápidamente porque el blog se los merece =P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!
    Ya veras que cada vez serán mas ^^
    Besos

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^