sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡¡300 seguidores!!!! *-*

¡¡¡¡¡¡¡No me lo creo!!!!!! 
Esto debe de ser que todavía estoy dormida... (me froto los ojos) Que va, no es un sueño ¡¡¡Sois 300 seguidores!!! *-*
Que cosa más bonita xDxDxD
Todavía recuerdo cuando a principios del año pasado tenía unos 15 seguidores y veía imposible llegar a 100, esto es flipaante, me hace tanta ilusión saber que no soy la única que se pasa por aqui y que valora lo que hago, que no soy la única que lee mis reseñas (ya lo sé, un poco chapuzas xD) ¡¡¡Os quiero!!! Muchas gracias a todos, a los que se pasan, a los que comentan, a los que tan solo leen ¡¡¡a todos los que haceis posible esto!!! Espero que el numero de seguidores suba y que os siga gustando el blog y sobretodo espero poder estar a la altura y no decepcionaros nunca (ya lo sé, nunca digas nunca jajaja) :)


Y acordaros de que para celebrar eso, el verano y mis 15, tenéis unos sorteos a los que os podéis apuntar, espero vuestros correos con las participaciones y os deseo a todos ¡¡¡¡mucha suerte!!!!

Hasta el 20 de Julio

Hasta el 1 de Agosto

¡¡¡¡Muchas gracias a los que me seguís!!!! *-*

25 Sombras:

Arila dijo...

¡Muchas felicidades por esos 300 seguidores! Seguro que el número va a seguir creciendo. Un besote =)

Montse (Libros Sueltos) dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! ^^
Besos

Jongu dijo...

¡¡Enhorabuena!! Te lo mereces, tienes un blog genial :)
¡Besos,

Sara dijo...

Felicidades!!! Seguro que serán muchos más muy pronto!! :)

Babel dijo...

Felicidades, Laurita :o)
300 es un número genial!!!
Besotes crecientes.

esa estrella... dijo...

Muchas feliciades por toooodos estos seguidores ^^
Ahora a por los 500 :)

besitos<3

Anita dijo...

Muchas felicidades!
Ya veras como seguirán subiendo =D
Saludos!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades!!!

MariMari dijo...

Te lo digo porque lo se, a mi si me han quedado para septiembre (por suerte este año no)
Y es en junio cuando recuperas la evaluación que te haya quedado, pero en junio vas con las 3 evaluaciones aunque solo hayas suspendido 1...
Un beso!

Sara dijo...

¡Wow, menuda cifra! jaja
¡Enhorabuena, te los mereces todos! ^^

Un beso

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Uau, ¡felicidades! 300 me parece una cifra redondísima *O*
Besos.

Akaxu dijo...

Muchísimas felicidades por los seguidores! Espero que pronto sean muchos más :)
Besos!

Manuel.m.ad dijo...

Muchas felicidades Laura!
Ya verás como siguen creciendo :)
Un beso.

Tatty dijo...

¡Felicidades!

AbRiL dijo...

Enhorbuenaa!!^^
Ojalá mi blog algún día llegue a tener tantos seguidores como el tuyo:)
Saludos=)

Angie Sonríe dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Que sigan creciendo :)
Besitos ^-^

Shorby dijo...

Muchas felicidades!!!

Bam dijo...

Muchísimas Felicidades!
Y pronto sran más n.n
Besos!

Torii dijo...

Felicidades por esos 300 !!!
Como no tener tantos si tu blog es genial ^^
Y vas a ver que tendrás muchos mas !!

Saludos :3

Adri lunático dijo...

Muchas felicidades^^
Te mereces muchos más ^^
Besos

MeriiXún dijo...

Muchas felicidades :) besos

Exclusive dijo...

¡Felicidades! :D

Te comento; Ediciones Atlantis ya no vende el libro, siquiera lo distribuye =/. Ylenia intentó pedirle, y no se lo mandaron. =/

Y yo tampoco tengo lector de ebooks, los leo por el ordenador, en el programita gratis de kindle :D

¡Pero a ver si lo encuentras en la biblio y puedes apuntarte! :'D

Un beso ^^

Sileny dijo...

Muchas felicidades guapa! Y ahora a seguir creciendo^^
Besotes!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Me alegro muchísimo corazón por tus seguidores =D Seguro que aumentan rápidamente porque el blog se los merece =P

Muchos besitos corazón!!

Taoshira♥ dijo...

Muchísimas felicidades!!
Ya veras que cada vez serán mas ^^
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...