martes, 30 de abril de 2013

97# Reseña: La bestia

Sinopsis:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.


Reseña:
Este libro en su momento me llamó muchísimo la atención, sobretodo porque de pequeña me gustaban mucho estos cuentos y me hizo mucha gracia encontrar uno de la bella y la bestia. Al final he tenido que esperar mucho para conseguir leerlo pero bueno, mejor tarde que nunca...
Después de ver la película por una banda quería leerlo para ver como era si se parecía, si no... pero por otra se me habían quitado las ganas que tenía en un principio porque la película no es como me esperaba que fuera el libro.
Ahora que ya lo he leído puedo decir que es un libro que me ha conmovido, me ha parecido muy bonito y muy tierno. Si bien es verdad, tampoco es nada del otro mundo, la verdad es que como trama y esas cosas es bastante normalito.
La trama se centra en Kyle, el típico chico perfecto que encima se lo cree y que no tiene nada mejor que hacer que hacerselas pasar canutas a los demás, hasta que una bruja se cruza en su camino.
Lo más bonito de la historia para mí, ha sido ver como evolucionaba su personaje, como finalmente se convierte en un chico que de verdad vale la pena y se enamora, de una manera muy bonita, despacito, que me ha gustado mucho.
La chica Linda, no ha acabado de captar mi atención pero ha estado bien.
Otro punto a favor es que es finito y se lee rápido, solo con empezarlo y cuando te das cuenta vuela.
Lo que no me ha gustado mucho ha sido el final, osea, sí, es bonito y en eso me ha gustado pero era obvio, es lógico ¿no? al fin y al cabo está basado en el libro de La bella y la bestia pero aun y así me habría gustado que me sorprendiera...
Y un detalle que me ha hecho mucha gracia, porque me ha parecido muy original es que en algunos capítulos en los que no se narraba, vemos como el protagonista chatea con más personas a las que han transformado (una sirenita, una rana, un oso...)
Conclusión:
Un libro entretenido, con un mensaje muy bonito y que conmueve bastante.


¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? ¿Habéis visto la película?

11 Sombras:

Mari dijo...

Tras ver la película debo admitir que le tengo muchas ganas al libro a pesar de contar la misma historia de siempre sin nada innovador que nos sorprenda.

sandra dijo...

En mi lista está esperando a que llegue su momento :D

Un besitoo

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
El libro tiene muy buena pinta, y la película de la cual has sacado las imágenes me decepcionó un poco jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

Princesa dijo...

Tengo muchas ganas de leermelo !
Gracias por la reseña
Besos

Samira dijo...

Lo único malo que le veo al libro es que ya sabes cómo va a acabar, pero por lo demás está bastante bien. Me pareció una buena adaptación.

Shorby dijo...

Lo tengo por casa desde hace un montón, a ver si me pongo con él!! U.U

Besotes

Bam dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo la verdad, espero y se me haga un día de estos!
Besos

Akaxu dijo...

Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante aunque es verdad que no es nada del otro mundo.

Angie Sonríe dijo...

No he visto la película ni leído el libro, pero no puedo negar que no tiene mala pinta, así que a ver si lo consigo pronto :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Shiane dijo...

Me llama mucho la atención, la verdad, y espero hacerme con él en algún momento :) Me parece original y el estar relacionado con La Bella y la Bestia lo hace ún más apetecible ^^

¡Besos!

esa estrella... dijo...

Me encantaría leerlo ^^ Y vi la peli un día en la tele por casualidad

Muchas gracias por la reseña :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...