domingo, 28 de abril de 2013

¡Nueva cabecera a vuestra elección! :)

¡¡Hola a todos!! :)
Como ya doy por terminado el invierno (aunque el tiempo esté últimamente un poco loco) voy a cambiar la cabecera y esta se quedará guardada hasta que llegué el siguiente jajaja
Tengo varias cabeceras (hechas por varias personas que son unas cracks) y como todas son preciosas os daré a elegir, aquí tendréis las cabeceras para que las veáis y en la barra derecha estará la encuesta, ¡espero que me dejéis vuestra opinión!

Cabecera 1 hecha por Exclusive

Cabecera 2 hecha por Ylenia

Cabecera 3 hecha por Ylenia

Cabecera 4 hecha por Nedylene

¡Acordaros de votar en la encuesta de la barra derecha! 
Tenéis hasta el Domingo que viene :)

28 Sombras:

Carmen Martin dijo...

Yo voto por la primera y la última :) Por que son super bonitas^^

Athenna dijo...

Ya he votado ^^

Angie Sonríe dijo...

¡Votado! :)
Besitos ^-^

sandra dijo...

Sin duda la primeraaa *.*, me encantaaa :D

Un besitoo

Cris dijo...

Yo lo tengo claro, ¡me quedo con la primera!
Un beso.

Yurika dijo...

me gustan todas XDDD pero la primera es la mejor

Anita dijo...

cabecera votada ^^

Estefiap dijo...

La última es preciosa, pero he votado por la primera porque pega más con el nombre del blog ^^
¡Besitos!

Libros que enamoran dijo...

Son muy bonitas, ahora voto :)
Un besito.

Veronika Garcia dijo...

Hola!! Son todas muy bonitas!! Pero la primera y la ultima son las que me gustan mas!!

Besos!

Yahira potterica dijo...

son todas muy bonitas, pero la segundo me encaaantaa

alpispa dijo...

¡Votado! ^^
¡Besos guapa!

AlexeiDiStef dijo...

La primera me parece la más bonita :3
Votado!
Un beso!

Bam dijo...

Ya vote!
Besos!

Laura Muñoz dijo...

Ya vote! Me gusto la primera ^^
Besos

Akaxu dijo...

Ya he votado, por la primera que es la que más me gusta :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

Votada :D a ver si hay suerte ^^
Sin duda me quedo por aquí :)
Un beso, me paso ♥

Letrusky dijo...

Voto por la primera!! ;)
Me encanta *.*
Besoos:)

Aidan.e.c dijo...

el ultimo me encanta es super mono
Saludos

Lena dijo...

Voto por la primera.
Besos

DieciseisLunas dijo...

La primera o la última son las que más me gustan... así que voto por una de esas :)

costurera cañera dijo...

Voto por la cuarta ;D

Elenusqui dijo...

Voto por la 1 :)

Nedylene A'Daragon dijo...

Voy a ser honrada y no votaré la última xDDD Igualmente no lo había hecho en la encuesta.

La primera me parece la de más calidad y la que más casa con el blog, al menos según el nombre :D (Aunque podemos derivar a más ehhh?? *guiño guiño* xDDD

Besos!

Paola dijo...

Me gustan todas, pero creo que la que mejor encaja es la primera. Es una preciosidad ^^

.NeiKeL *^^ dijo...

La 4 ^-^

Saru dijo...

Son todas muy bonitas, especialmente la primera y la cuarta :)

esa estrella... dijo...

Me encantan la primera y la última ^^ Ahora votooo ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...