viernes, 24 de agosto de 2012

52# Reseña: Pomelo y limón


Sinopsis:
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Reseña: 
Lo primero que tengo que decir de este libro es que no tiene nada que ver con los que he leido hasta ahora, es distinto, no sé como explicarme... Pero todo el libro en si, a parte de muy ocurrente me ha parecido muy original y super facil de leer.
Como veis es un libro finito, en mi opinión perfecto para leer ahora en vacaciones (que pronto terminan TT), en este libro encontrareis como bien os dicen des del principio una campaña, una campaña para que dejen en paz a Maria y Jorge (los protagonistas) y puedan vivir su amor como personas normales, sin ese miedo constante que les acecha... ¿Qué quieres decir? ¿Qué miedo? (os preguntareis) A ver, resumidamente, Maria y Jorge son dos chicos normales que se enamoran como lo hacemos nosotros pero hay un problema, una enemistad entre sus madres... Y el hecho de que las dos sean "famosas" a su manera... En fin, todo iba bien hasta que la prensa y las personas que no tenian nada que ver se entrometieron. Provocando que ni si quiera se puediesen ver... ¿Quereis descubrir su historia? ¿Como acabó todo? ¡Pues leedlo!
El caso es que a parte de toda la historia en si que esta bastante bien y sobretodo de las citas preciosas que tiene, hay un pequeño misterio que tenemos des del principio... ¿Quién es aquel/la que nos está contando su verdadera historia? xD
En fin, este libro tiene muchos puntos positivos y me ha gustado mucho, aunque hay que decir que el romance no me ha convencido, quiero decir, no sé, no me ha enamorado... no sé como explicarlo, pero el libro por su romance no me ha gustado porque los hay mil veces mejores, si quereis leerlo, no os aconsejo que lo hagais por eso.
Bueno, más o menos os haceis una idea de lo que me ha parecido (espero xD). Así que solo me queda deciros que lo recomiendo y que es una historia muy original, con frases y citas preciosas y una forma de explicarlo todo muy buena y con toques de romance ^-^



¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme! :D

12 comentarios:

  1. Este libro tengo ganas de leerlo,pero por ahora no me lo voy a comprar porque tengo otras prioridades en mi Wishlist!
    Un besito Lau!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que cada vez tengo mas ganas de leerlo
    espero que lo haga pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es de los que más me llaman, pero le tengo curiosidad. Más adelante terminaré leyéndolo.

    ¡Gracias por la reseña! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog!! Pasate por el mio: ordinarygirlever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por tu reseña y que bueno que te haya gustado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que me llama mucho, y ahora que me entero que es tan barato... x) Muajajaja!! A mi estantería de cabeza. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un libro al que tenía ganitas porque me pareció curiosa la sinopsis, quizás, si tengo la oportunidad me haga con él.

    Buena reseña =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues aunqie digas que está muy bien nocreo que lo lea porque no me apetece leer nada romántico a secas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama de este libro es que es diferente, espero hacerme con él ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta ;) Muchas gracias por al reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustó, estuvo mejor de lo que me esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña guapa!
    No he leído esta novela pero la mayoría de las reseñas que he leído dicen que es una novela genial, y tú no te quedas atrás jejeje.
    Me alegro de que te haya gustado guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^