jueves, 16 de agosto de 2012

50# Reseña: Una canción para ti

Sinopsis: 

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?
Reseña:

Vale, para empezar tengo que decir que este libro no ha sido exactamente como me esperaba... Lo cual no es malo, tan solo es que me esperaba un libro más romantico, quiero decir, con el romance más prolongado y fuerte... no sé si me explico xD
Como dice en la sinopsis, Remy tiene como norma no enamorarse (como no salir con músicos...) el caso es que su mundo se vuelve patas arriba cuando Dexter, un chico simpatiquisimo que no parara hasta que le de una oportunidad, aparece en su vida, haciendo que Remy cambie para mejor, no sé como explicarme, durante todo el libro, nosotros entendemos perfectamente a Remy y sabemos porque hace lo que hace y la forma en que lo explica todo y el romance no se convierte en el centro de todo el libro, provoca que no nos aburramos aunque haya alguna parte un poquito lenta...
En fin, esta novela trata sobretodo del miedo a enamorarse y estoy segura que a muchas/os de nosotros nos pasa, y aunque no nos pase esta super bien ver como la protagonista lo vive.
Yo creo que si os decidis a leerlo no os costará porque la trama esta bien y los personajes estan muy bien definidos, tenemos a las cuatro amigas de Remy, que tienen cada una un caracter muy diferentes entre si y despues esta la madre de Remy, su hermano y la novia de su hermano, y de la manera en que está explicada la historia parece que todos son importantes ^-^
Lo siento si la reseña me ha quedado un poco corta, pero es que no se me ocurre que más puedo decir del libro :) En fin, yo os lo recomiendo ^-^


¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo? ¿Lo habéis leído? :)

13 comentarios:

  1. Me encanta esta novela, y Just listen aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, en la reseña lo pintas genial aunque hubiera preferido la portada original n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues a mi esque estos libros no me llaman mucho xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. buenasss

    lo quiero leer!! Tiene buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba mucho este título pero, a medida que voy viendo reseñas me apetece cada vez más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si tengo oportunidad de leerlo, lo haré, pero no me llama excesivamente la atención :P

    ResponderEliminar
  7. No es que me llame mucho, pero creo que si lo puedo conseguir lo leeré :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Aun no la he leido pero me llama muucho la atencion!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  9. El libro me gustó, estuvo entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama aunque tengo pendiente Just Listen y prefiero leerlo antes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este libro y Dexter ... buah... me enamoró.
    He leído también la otra novela de la autora publicada en España: Just Listen. También me gustó mucho, pero no como este. Just Listen tampoco es muy romántico, se centra más en la música y otros aspectos que en el romance.
    Besitos ^.^
    PD: Hay sorteo en el blog ¿Te animas?

    ResponderEliminar
  12. Hola(:
    Se ve un buen libro, no tiene nada de mal pinta! Buena reseña
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho pero aún no lo he leído ^^ Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^