sábado, 18 de agosto de 2012

51# Reseña: Todos los detectives se llaman Flanagan

Sinopsis: 

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.


Reseña: 
Este libro me ha sorprendido muy gratamente, lo he leído como deberes de castellano y la verdad es que me ha gustado bastante y me ha dejado con las ganas de leer algún libro más de Flanagan (aparte del diario rojo, que ya lo leí el verano pasado xD).
Es súper fácil de leer, muy divertido, os garantizo que si le dais una oportunidad, lo pasareis muy bien viendo   en la de líos en las que se mete en nada Flanagan y con sus bastantes toques de novela policíaca mantiene la intriga sin saber como conseguirá solucionar al fin las cosas, si es que las soluciona...
Para que os hagáis una idea, Juan es un chico de unos catorce años al que le encanta "jugar" a detectives y su nombre profesional es Flanagan. El libro empieza con algo tan simple como un chantaje que le hace un compañero de clase "charcheneguer" xD y de ahí todo se complica de tal forma que acaba metido en un embrollo sobre robos de bebes, asesinatos y robos millonarios, como veis este chico no pierde el tiempo! jajaja y si encima le añadimos un par de chicas...
En fin, es una historia completísima  porque tiene de todo y es muy fácil sentirnos como el protagonista y en ningún momento sabemos como acabaran sus complicaciones. Quizá es un libro más para gente entre 12 y no sé ¿16? lo digo porque depende la edad quizá os parezca para niños o no sé. Pero yo os lo recomiendo mucho porque me ha dejado con muy buen sabor de boca!  :) 
Y entonces, supongo que os preguntareis porque no le pongo más nota ¿no? Pues es porque como la mayoría ya sabéis  mi estilo es más tirando a romántico, fantástico... y claro no cuadraba mucho conmigo pero aun y así lo he pasado muy bien leyéndolo  así que totalmente recomendado para pasar una divertida tarde de verano ;)

Agradecimientos a mi profesor de castellano por hacernos leerlo!

¿Que os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿ Tenéis pensado leerlo? ^-^

18 comentarios:

  1. Yo de Flanagan he leído ''Flanagan de luxe'' y la verdad es que me gusta mucho :) besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando una lectura obligada te sorprende y te gusta :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia a mi no me pusieron ninguno de este tipo como lectura obligatoria en clase pero la verdad es que los leí hace tiempo todos y me gustaron mucho. Igual ahora, con la edad que tengo no me entusiasman tanto pero son muy recomendables para las personas jóvenes entre las edades que pones.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no pinta nada mal jeje :)
    A mí todavía no me ha ocurrido que un libro de lectura olbligatoria me haya gustado xD
    Besios y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Parece que está bien pero no me llama mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama los libros de detectives n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! Yo no habia oido hablar de el pero no me ha llamado la atencion :l
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Creo que vivo debajo de una roca, porque jamás había escuchado de este libro xD Pero se ve interesante, un poco infantil, pero interesante aun así... Tal vez lo lea algún día

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de él, pero no termina de llamarme la atención... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es lo que suele pasar.Al principio los libros que nos mandan leer para clase no nos llaman nada la atención,es decir que nos parecen un coñazo, pero al final acabamos cediendo y acaban gustándonos casi todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo de Flanagan leí unos cuantos (también gracias a un profesor de legua) y me parecieron muy entretenidos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia,pero no se si me llama del todo! Lo bueno es que va de detectives y misterio!
    Que bueno que te haya gustado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me suena un poco la verdad, pero no lo he leído. Tiene una pinta interesante pero no creo que por ahora me apetezca leerlo, porque tengo otras prioridades literarias, pero me lo apuntaré para cuando lo termine
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. En la vida había escuchado de él jajaja, aunque los detectives siempre tienen su plus ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía de nada, pero no pinta mal :)

    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Yo me lo lei para el instituto,y la verdad es que no esta nada mal,me alegra que te gustase.
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me la mandarón en el instituto!!
    pero no me gusto tanto ya que los libros de este tipo no es mi estilo.
    Me algro de que a ti te gustase

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^