miércoles, 20 de junio de 2012

Futuros sorteos

¡Hola!
En esta entrada iré actualizandola, segun los sorteos a los que me apunte ^-^

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este sorteo es del blog viajera interdimensional y se sortea un ejemplar de Atrapada en otra dimension, teneis hasta el 30 de junio para apuntaros, así que daros prisa! Clicad en la imagen para leer las bases ^-^

Este sorteo es del blog Confesiones de una librófila y se sortea un libros de los presentes en el banner para el ganador, teneis hasta el 30 de Junio para apuntaros, clicad en la imagen para leer las bases :)

Este sorteo es del blog Mientras lees y se sortean dos packs (para dos ganadores), uno consta de la novela, marcapaginas y chapitas y el otro solo de los marcapaginas y la chapitas. Es facil conseguir puntos y teneis hasta el 10 de julio para apuntaros, si quereis leer las bases, clicad aqui.

Este sorteo es del blog Olor a libro nuevo... y café y se sortea un ejemplar de la novedad: Buscaré en el océano. Es sencillo participar y teneis hasta el 20 de julio para apuntaros, si quereis leer las bases clicad aqui.

concurso_2

Este sorteo es del blog Adri loves books y habrá un ganador que ganará un libro de los mostrados arriba (en el banner) o puede escoger un libro de su elección de hasta 20 US Dlls o de menor precio en Book Depository. Teneis hasta el 18 de Julio para apuntaros, si quereis leer las bases clicad en la imagen ^-^

1er_serie
Este otro sorteo también es del blog Adri loves books y podeis ganar uno de los libros que veis en el banner (la verdad es que me llaman muchos, no sé a vosotros...) Teneis hasta el 5 de Julio para apuntaros :)
Clicad en la imagen para leer las bases ^-^


Este sorteo es del blog telaraña de libros y se sortea un ejemplar de la novedad Las sirenas del invierno (es un libro por el que siento mucha curiosidad), teneis hasta el 30 de junio para apuntaros. Clicad en la imagen para leer las bases :)


Este otro sorteo también es del blog Telaraña de libros y teneis tan solo hasta el 25 de junio, así que daros prisa. Se sortea un ejemplar de buenos dias princesa (que ganas de leerlo!!) firmado + pulserita, si quereis leer las bases clicad en la imagen :)

Este sorteo es del blog la habitación azul y se sortea un libro a elección del ganador que no supere los 18 euros, teneis hasta el 1 de septiembre para apuntaros, clicad aqui para leer las bases :)

Este sorteo es del blog Princesa de Hielo y se sortea un libro no superior a 20 euros para el ganador, teneis hasta el 2 de Julio para apuntaros, clicad aqui para leer las bases :)

Este sorteo es del blog Luna lunera y se sortea un ejemplar del libro 50 sombras de grey, que entre tanta reseñas no puedo esperar a conseguirlo xD
Teneis hasta el 29 de Junio para apuntaros, clicad aqui para leer las bases.


Este sorteo es del blog La danza de las letras, que por sus 200 seguidores, sortea para un ganador un libro de entre los que tiene reseñados en su blog (hay algunos buenisimos) clicad en la imagen para leer las bases :)

Este sorteo es del blog Yo leo, yo comento y se sortean 25 libros, hay mucha variedad y seguro que encontrais alguno que os guste, teneis hasta el 14 de Julio para apuntaros, clicad aqui para leer las bases.

Este sorteo es en El blog de Wendy y como veis se sortea un ejemplar del libro ganador del Premio Ellas juvenil romantica 2012 (que ganas de leerlo!!), teneis hasta el 30 de Junio, el sorteo es Nacional, si quereis leer las bases clicad aqui.

Image and video hosting by TinyPic

Este sorteo es del blog Mi rincón de los sueños y se sortea un libro a elección del ganador que no supere los 25 euros en book depositary  ^-^
El sorteo es hasta el 21 de Julio, clicad en la imagen para leer las bases :)

7 comentarios:

  1. Siempre se le puede dar una oportunidad... No te cuesta nada jeje!
    Ahora me paso por esos concursos, aunque creo que en el segundo ya participo no lo sé jaja!
    Un besazo y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Tengo pensado participar en confesiones de una librófila, a ver si hay suerte con Siempre Tuyo.
    Gracias por la info :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los concursos Lau!!
    un besito destellante!

    ResponderEliminar
  4. Como sé que participarás... ¡Mucha suerte! =)

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^