domingo, 4 de septiembre de 2011

El principe mecanico


Autor/a: Cassandra Clare

Sinopsis: En el mágico submundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esas pruebas de seguridad se esfuman cuando los más poderosos en la Clave se confabulan para ver a su protectora, Charlotte, substituida como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa se verá en la calle - y sería víctima fácil para el misterioso Magister, quién quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios finales oscuros.
Con la ayuda del guapo, auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Los culpa por una tragedia que sucedió hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desvelar los secretos del pasado, el trío viaja desde la siempre envuelta de tinieblas Yorkshire a la mansión que guarda horrores desconocidos, desde barrios de tugurios a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su familia es mas siniestro de lo que se hubiera imaginado. Cuando encuentran al demonio mecánico trayendo una advertencia para Will, se dan cuenta que el Magister conoce cada uno de sus movimientos - y que uno de los suyos los ha traicionado.
Tessa se encuentra a si misma cada vez más y más atraída por Jem, pero su intenso deseo por Will, a pesar de sus malas maneras, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will - la pared que él había construido a su alrededor se está desmoronando. ¿Podría Will verse libre de sus secretos encontrando al Magister y dar a Tessa las respuestas sobre quién es y cuál fue el motivo de su nacimiento?


Trozo del libro: "¿Debe estar él aquí?" Gabriel gruñó a Tessa la segunda vez que casi dejó caer el cuchillo mientras se lo entregaba a ella. Puso una mano sobre su hombro, mostrándole la visión de la línea del objetivo, un círculo negro dibujado en la pared. Ella sabía lo mucho que él preferiría que ella estuviera apuntando a Will. "¿No puedes decirle que se vaya?"

"Ahora, ¿por qué iba a hacer eso?", preguntó Tessa razonable. "Will es mi amigo, y tu eres alguien que ni siquiera me gusta."

Ella tiró el cuchillo. El cual no tocó el objetivo por varios metros, golpeando bajo en la pared cerca del suelo.

"No, sigues ponderando el punto demasiado, y qué quieres decir, ¿con que yo no te gusto?", exigió Gabriel.


Publicación en España 6 de Diciembre

Hola a todos, me muero por leerme el libro. Y despues de haber leido la sinopsis, no se por que pero tengo el presentimiento de que Jem es malo... ¿son imaginaciones mias? ¿que creeis vosotros?

(el fragmento del libro lo he encontrado en el blog: The Mortal Instruments News en Español.)

1 Sombras:

Anónimo dijo...

Jem malo????? nunca lo habia pensado
lo q a mi se me habia ocurrido era que Will podria tener algo demoníaco dentro de él
yo igual me estoy muriendo por leer el libro
espero q puedas conseguirlo la mas rápido posible cuando salga ;)
f:Rebeca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...