viernes, 2 de septiembre de 2011

Llegó el Septiembre




Hola a todos!!


Hoy estuve en un blog en el que daban la bien venida al mes de Septiembre ya que correspondia a dos estaciones muy romanticas; primavera en el emisferio Sur y otoño en el emisferio Norte. Me costó mucho decidirme entre las dos fotografias. A final me decidí por el otoño. Que es la estacion en la que yo estoy entrando.


Aqui os pongo las preguntas generales que si quereis os podeis llecar a vuestro blog:

¿Cual es tu estación favorita, el otoño o la primavera? El otoño
¿Qué ciudad piensas que es la mas romántica? Venecia.
Una flor que te guste. Rosa.
Una novela de amor. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Una película de amor. Titanic
Una canción de amor. Rosas


Pregunta extra que podeis responder en un comentario:


¿Que es lo que más os gusta de mi blog?


1 comentario:

  1. hola Laura, aquí estoy para responder la pregunta extra. Me gusta de tu blog la difusión que haces de las novelas , pero también me fui derechito a la etiqueta historias de miedo,una buena sección.
    Quedó muy linda la publicación.Besos seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^