sábado, 10 de septiembre de 2011

Desaparecida




Autor/a: Karen Robards


Sinopsis: Sarah Mason es una ayudante del fiscal que lucha día a día con los casos más difíciles, o más bien con los casos imposibles y que nadie quiere.
Sarah ha sufrido y sigue sufriendo desde que hace 10 años, su hija de 6 años, Lexie, desapareció durante un paseo por el parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la búsqueda exhaustiva la pequeña nunca fue encontrada, y Sarah finalmente acabó por juntar las piezas de su destrozada vida y siguió adelante lo mejor que pudo.. Pero sin vivir realmente.
Para ayudarla está a su lado Jake Hogan. Un detective privado que antes había sido un agente del FBI.
Lo conoció cuando desapareció su hija. Le pidió ayuda cuando ni la policía, ni el FBI le ayudaba. Pero no consiguieron nada.
Desde entonces son buenos amigos. Aunque a Jake le gustaría algo más…
A partir de un robo una noche que ha salido a comprar comida para perro, todo cambia en la vida de Sarah. Jake vuelve a estar a su lado para investigar y ayudarla. Empiezan a investigar y se dan cuenta de que la vida de Sarah corre peligro.
Sarah empieza a recibir llamadas telefónicas en las que le habla su hija desaparecida. Jake intenta evitar esto llevándosela a su casa, donde la puede vigilar las 24 horas del día.
Incluso en el trabajo, en la fiscalía empieza a tener problemas. Con los compañeros, su jefe, incluso con los acusados y los testigos. También con la policía tiene problemas.

Descargar

1 comentario:

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^