viernes, 27 de septiembre de 2013

115# Reseña + 116# Reseña

¡Hola a todos! 
En esta entrada haré una reseña conjunta de dos libros que correlativos, Destino de Cazadora y Chicas que aúllan. A diferencia de la primera parte que tiene una entrada única, estos dos al ser de una protagonista distinta y al tener a mi parecer los mismo pros y contras los voy a hacer unidos.

Sinopsis:
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?

Sinopsis:
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Reseña conjunta:
Después de leer Chicos que muerden, empecé rápidamente con Destino de cazadora y aunque no está mal se nota mucho la diferencia, ya que en este la protagonista cambia y pasa a ser la otra gemela, Rayne, al igual que en el siguiente, Chicas que aúllan. Creo que el cambio de protagonista ha sido el principal problema, quiero decir, el hecho de que la trama no sea de la misma manera y deje de tener el mismo interés.
Cita Destino de Cazadora pág. 134

El tanatorio todavía está abierto cuando llegamos. Hay docenas de coches aparcados delante. No sé a quién están velando esta noche, pero está claro que era bastante conocido. Me pregunto cuánta gente vendría a mi funeral. Por suerte, si me convierto en vampiro podré fingir mi propia muerte y verlo en persona.
Y a mi padre más le vale venir, si no lo mataré. Y cuando él muera no iré a su funeral, solo para fastidiarlo. Aunque no creo que esperase que fuese, ya que ya estaría muerta.


Rayne


La trama sigue siendo entretenida, pero se nota muchísimo el cambio, el humor disminuye considerablemente y aunque puedes pasar un buen rato leyéndolos, en comparación al primero es muy decepcionante. 

Y al tener un argumento tan simple, al menos a mí, se me hace poco. Porque lees, pero no tiene chicha, es decir falta algo, ese algo que haga que te enganche... porque sí, se puede leer rápido y de forma amena pero la trama deja mucho que desear. Los hechos no tienen la suficiente relevancia como para captar nuestro interés.

Cita Chicas que aúllan pág.127

- Solo estás pasando por un mal momento. Es normal que los nuevos vampiros sufran problemas de adaptación. Tienes hormonas nuevas corriendo por todo tu cuerpo. Les llevará un tiempo adaptarse. Es un poco como la pubertad y afecta a cada vampiro de manera diferente.

Genial. Entonces qué tengo, ¿SPM? ¿Síndrome premonstrual?


Jared y Rayne


Conclusión:
Unos libros que no están a la altura del primero, con una trama sencillísima y que deja bastante que desear, pero ideal para leer en una tarde, desconectar y pasar un buen rato.
3/5

¿Os suenan? ¿Los habéis leído? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Si te soy sincera no me llama demasiado esta saga, pero me alegro de que la hayas disfrutado =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! la verdad es que no me llaman demasiado la atención así que creo que los dejaré pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. No se cuantos libros conforman esta saga o si si ya es la trilogía completa, las reseñas que he visto con esta los pone regularsitos pero me gustaría darles una oportunidad aunque no están en mi prioridad n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga pinta asnte bien ;) Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^